Chrome

Chrome Manuel Ramírez

Aplicaciones

Google Chrome lanza su versión 92 en Android: estas son las mejoras

Google Chrome se actualiza a su versión 92 en Android e introduce una serie de mejoras ya disponibles para los usuarios.

21 julio, 2021 13:07

Noticias relacionadas

Google Chrome es el navegador por excelencia en teléfonos Android en España. Estas semanas hemos visto como el navegador ha introducido diversas nuevas funciones que permiten un uso mejor del mismo. La versión número 92 del conocido navegador se lanza finalmente en Google Play.

En esta versión 92 de Google Chrome para teléfonos Android nos encontramos con una serie de novedades. Se trata de novedades variadas, como en privacidad o una nueva búsqueda en el mismo, todas ellas pensadas para un uso más cómodo de este navegador.

Estas son las novedades en Google Chrome 92

Chrome webs mas visitadas barra direcciones

Chrome webs mas visitadas barra direcciones

Un cambio que pudimos ver recientemente y que llega en esta versión 92 son los accesos rápidos a las páginas web más visitadas, que se muestran debajo de la barra de direcciones. Es una función que tendremos que activar, como ya os contamos, pero que permitirá tener accesos directos a las webs que más visitamos en todo momento.

Google Chrome nos va a permitir ahora ver más fácilmente los permisos que le hemos concedido a una página web. El procedimiento para verlos no ha cambiado, hay que tocar en el icono de la web en la barra de direcciones y luego entrar en Permisos. El navegador introduce ahora un interruptor junto a cada permiso, que nos permite conceder o denegar dicho permiso directamente.

Los resultados de búsqueda en Chrome

Los resultados de búsqueda en Chrome El Androide Libre

La búsqueda continua es otra de las nuevas funciones en Google Chrome para Android, otra función de la que os hemos hablado recientemente. Esta función muestra una barra superior cada vez que entras en un resultado de búsqueda en Google. En dicha barra nos encontramos con otros resultados de búsqueda y podemos pasar entre ellos sin volver atrás. Para usarla hay que activar la flag #continuous-search en el navegador.

Otras mejoras en esta versión 92 del navegador son la mejora el aislamiento de procesos o la API de apertura de formatos, que permite a una web configurarse como la forma predeterminada para abrir un formato concreto en tu teléfono. Ambas se encuentran disponibles en esta versión 92 del navegador, disponible ya en Google Play.

Te puede interesar