Google Fotos

Google Fotos

Aplicaciones

Google Fotos te dejará pedir fotos a tus amigos

Google Fotos trabaja en una función que te permitirá pedirle fotos a tus amigos para tener esas fotos en las que sales.

14 julio, 2021 13:04

Noticias relacionadas

Google Fotos es una de las aplicaciones Android más usadas en España. La app se mantiene actualizada de forma constante con novedades, como el nuevo widget que llegará pronto. La aplicación trabaja en introducir una función que te permitirá pedirles fotos a tus amigos.

Esta función permitirá a cualquier usuario en Google Fotos pedirle a sus amigos o familiares fotos de un día o momento en particular, llevando las opciones de compartir imágenes a un nuevo nivel. Por ahora parece que se encuentra en pruebas, pero ya se ha podido ver su interfaz.

Así es la nueva función en Google Fotos

Jane Mangchun Wong ha sido quien ha descubierto la interfaz de esta nueva función en Google Fotos, si bien de momento no se encuentra activa. En esta función la app de Google nos va a dejar elegir a qué amigos les queremos pedir imágenes concretas, mostrando un listado de contactos o amigos entre los que elegir.

La idea es que si todavía no tenemos fotos de un día determinado, podamos pedirlas usando esta nueva función. Al elegir a la persona a la que pedirle fotos, se creará un enlace que luego le podremos enviar a la persona en cuestión, que luego debería mandarnos dichas imágenes.

Es de suponer que la persona que recibe el enlace podrá luego elegir fotos dentro de su galería en Google Fotos, que va a enviar entonces a la persona que le mandó dicho enlace. Así la persona obtendrá esas fotos que estaba echando de menos en su galería en la aplicación.

Google no ha compartido información sobre esta función por el momento, aunque no deberíamos tener que esperar demasiado hasta que se haga oficial, porque su interfaz está ya lista. Puede que en unas pocas semanas comience su despliegue entre los usuarios en Android.

Te puede interesar