Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Aplicaciones

Amazon Prime Video ya te permite ver películas con tus amigos en Fire TV

Amazon Prime Video expande su función Watch Party y está ya disponible en su app para en Fire TV y te permite chatear en Android.

9 julio, 2021 13:11

Noticias relacionadas

El pasado mes de diciembre Amazon Prime Video lanzaba su función Vídeo Grupal en España de manera oficial. Esta función permite a los usuarios crear salas grupales para ver una película con tus amigos, con hasta 100 personas. Aunque la función se lanzaba en la versión de escritorio de la app.

Finalmente, Vídeo Grupal está ya disponible en la versión de la app para en Fire TV. Los usuarios con una cuenta de Amazon Prime Video podrán ver esos contenidos en grupo desde la app y la función de chat se lanza en la versión de la app para teléfonos Android.

Vídeo Grupal en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video crear video grupal

Amazon Prime Video crear video grupal

Hace unos meses que se vieron indicios que apuntaban a que Vídeo Grupal llegaría pronto a la aplicación para teléfonos móviles y los Fire TV. Aunque Amazon no ha realizado un anuncio oficial, como cuentan desde XDA, la función se ha lanzado ya en la aplicación.

El lanzamiento de la misma es un hecho ya. Podrás hacer uso de esta función de Vídeo Grupal en la aplicación en Fire TV, que proporciona ya la experiencia completa. En la aplicación de Amazon Prime Video para teléfonos tienes únicamente disponible la función de chat, de modo que podrás escribir y comentar en directo sobre esos contenidos con tus amigos usando la app en Android.

Si tienes ya la versión más reciente de Amazon Prime Video instalada podrás disfrutar ya de Vídeo Grupal y ver de esta forma contenidos con un grupo de amigos o familiares en tu cuenta. Los pasos a seguir para crear este grupo son los mismos que os contamos en diciembre cuando la función se lanzó por primera vez.

Es posible que no todos los usuarios de Amazon Prime Video en Fire TV tengan acceso a la función, aunque parece que se está desplegando ya a nivel mundial. Puede que tengas que esperar aún unas horas para disfrutar de ella.