Hay gestos que simplemente nos ahorran muchas pulsaciones diarias y en este caso con Spotify a bien seguro que para los que están todo el día reproduciendo sus listas favoritas les va a venir la mar de bien.

Vuelve el gesto de hacia abajo para poder encontrar una canción en una playlist. Una aplicación que se está convirtiendo en una experta en eliminar y traer de nuevo algunas características como sucedió con el widget en Android

Un gesto que fue eliminado hace dos años

Algunas aplicaciones tienen algunas manías como eliminar de raíz un gesto o experiencia a la que estábamos acostumbrados. En este caso hace dos años desapareció el gesto hacia abajo para encontrar canciones de un día para otro.

Spotify El Androide Libre

Un gesto que ahora ha vuelto a la aplicación sin saber realmente si ha sido ocasionado por el feedback de la comunidad o porque los chicos detrás del desarrollo de la aplicación se han fijado que en esas playlists bien largas buscar una canción puede ser una pequeña pesadilla.

La versión 8.6.40.929 es la que ha dado el paso para poder usar el gesto hacia abajo, pero como suele pasar con otras actualizaciones, puede ser su activación desde el lado del servidor.

En nuestro caso no tenemos disponible el gesto para buscar una canción desde la playlist deseada, así que nos toca esperar a que se active desde el lado del servidor y así podamos buscar un tema en concreto.

Mientras esperamos a que el widget de Spotify en Android se actualice para que tome el color clave del álbum que está sonando, pasarte por la Play Store para actualizar app y comprobar si tienes activo este nuevo gesto para mejorar la experiencia de música en streaming desde tu móvil.

Noticias relacionadas