Tres aplicaciones de pago muy útiles que puedes descargar gratis

Tres aplicaciones de pago muy útiles que puedes descargar gratis

Aplicaciones

Tres aplicaciones de pago muy útiles que puedes descargar gratis

De forma temporal podemos descargar tres aplicaciones de pago de la Play Store de forma gratuita de forma limitada. Te contamos para qué sirven.

21 abril, 2021 18:33

Como todas las semanas, en la Google Play Store vemos ofertas en aplicaciones de pago que, temporalmente, se pueden bajar sin gastar dinero. Nosotros hemos seleccionado tres apps que potenciarán nuestra productividad en tres apartados muy diferentes.

ProCam X (Cámara HD Pro)

La primera de las aplicaciones es ProCam X, una app de fotografía profesional que nos permite tener control sobre la exposición, el enfoque, el balance de blancos, el ISO, etc.

Además, tenemos funciones de grabación de vídeo en cámara lenta o con gran resolución, exprimiendo al máximo los sensores de nuestro móvil. Incluso podemos hacer un timelapse.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Screen On – Keep Screen awake – Keep Screen ON

Todos los móviles Android tienen un controlador en los ajustes que permite controlar el tiempo de encendido de la pantalla, para aumentarlo o disminuirlo. Lo que no permite es controlar eso de forma individual en cada aplicación.

Eso es lo que nos permite hacer Screen On Manager, una app para pormenorizar el comportamiento de cada aplicación según nuestras necesidades. Así, si queremos que una app mantenga siempre la pantalla encendida, podemos hacerlo.

SnipBack – Grabadora de Voz Smart PRO HD

La última de estas aplicaciones de pago sirve para grabar audios. Eso sí, aunque es capaz de funcionar como el resto de aplicaciones de este tipo, también nos permite grabar los últimos 30 segundos, antes de pulsar el botón de grabación.

Esto la convierte en una herramienta clave cuando queremos grabar sólo ciertas partes de una conversación, tras haberlas escuchado.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Estas aplicaciones de pago pueden ser descargadas de forma gratuita durante unos días. En concreto ProCam X estará gratos dos días, Screen On Manager tres días y SnipBack seis días.