Ya puedes añadir fotos y vídeos a Google Fotos cuando estás sin conexión

Ya puedes añadir fotos y vídeos a Google Fotos cuando estás sin conexión

Aplicaciones

Ya puedes añadir fotos y vídeos a Google Fotos cuando estás sin conexión

Desde el día de hoy vas a poder organizar todas tus fotografías y vídeos en Google Fotos sin estar conectado a la red con su nueva versión.

20 abril, 2021 14:30

Se agradece que finalmente uno pueda subir fotos y vídeos a Google Fotos sin conexión. Sobre todo porque nos va a permitir organizar todas nuestro contenido incluso antes de que volvamos a tener datos para que se suba todo de forma automática.

Una de esas características que en el mundo de los juegos se suele etiquetar como una actualización ‘calidad de vida’, y que viene a mejorar la experiencia en general que obtenemos de una de las galerías más usadas. A la espera estamos también de los filtros mejorados que llegarán próximamente para realizar mejores búsquedas en Fotos.

Google Fotos cuando estés sin conexión

Y nos referimos a actualización ‘Calidad de vida’ porque mejora la experiencia en general sin que apenas se note nada cuando te manejes con tus fotos y vídeos en la galería de Google. Es decir, que vas a poder organizar todo el contenido que generas a través de la cámara de tu móvil para que cuando tengas de nuevo conexión se suba todo.

Todos los cambios que hagas en tus carpetas, ya sea al añadir una nueva fotografía a una carpeta o crear una nueva, se sincronizarán de forma automática. Por lo que todo ocurrirá como si estuvieras realmente funcionando con Google Fotos con conexión.

De momento la actualización se está activando desde el lado del servidor, pero parece que funciona en las versiones más recientes de la galería de fotos y vídeos de Google.

Así que os recomendamos que paséis por la Play Store para buscar la nueva actualización si todavía no disfrutáis de esta novedad de Fotos de Google que ha llegado hoy mismo a España. Y si fracasáis en vuestro intento, como último remedio tenemos la APK en apkmirror.

Una interesante novedad que mejora la experiencia de Google Fotos para esos momentos en los que nos encontremos sin conexión.