No abras este mensaje de WhatsApp: te lleva a un Google Play falso que infecta tu móvil

No abras este mensaje de WhatsApp: te lleva a un Google Play falso que infecta tu móvil

Aplicaciones

Tres velocidades de reproducción: así será la nueva función de Whatsapp

Ya tenemos las primeras imágenes de cómo sera la nueva función de las notas de voz de Whatsapp, que permitirán cambiar la velocidad de reproducción.

19 marzo, 2021 07:33

Hace una semana supimos que WhatsApp llevaba bastante avanzado el trabajo para implementar una función muy demandada entre sus usuarios, la de poder acelerar la reproducción de las notas de voz.

Esto es algo que ya es posible hacer gracias a aplicaciones de terceros que podemos descargar gratis, pero la inclusión de forma nativa sería un gran acierto.

WhatsApp tendrá tres velocidades de reproducción

Ahora tenemos más información de cómo funcionará esta característica. Según WABetaInfo, la opción de acelerar los audios tendrá tres modalidades diferentes en función de la velocidad que deseemos.

Eso sí, al ser una de esas velocidades 1x, es decir, la velocidad normal, la realidad es que podremos acelerarlo mediante dos opciones, una que lo pondrá a 1.5x y otra que irá a 2x, permitiéndonos escuchar los audios en la mitad de tiempo.

En estos audios aparecerá un elemento azul con el texto en blanco de la velocidad elegida. Seguramente podamos cambiar esto en los ajustes para todas las notas de voz, pero no seleccionarlo en cada una de ellas.

No hay opciones más rápidas porque la dificultad de comprensión seguramente se vería seriamente perjudicada en algunos casos.

Esta función aún no está activa pero su código se ha visto en la versión beta 2.21.6.11. Se espera que llegue a las versiones beta de iOS y Android en las próximas semanas.