Qué hacer si Amazon Prime Video no funciona en Android

Qué hacer si Amazon Prime Video no funciona en Android

Aplicaciones

Amazon Prime Video copia a Netflix y lanza una tarifa solo para móviles

Amazon Prime Video estrena una tarifa solo para móviles en India siguiendo los pasos de Netflix. Esta tarifa se lanza a un precio de solo 1 euro al mes.

13 enero, 2021 12:34

En verano de 2019 Netflix lanzaba su tarifa solo para móviles, que no está disponible en España. Una tarifa más barata, pensada para determinados mercados, en los que acceder a sus contenidos directamente desde tu teléfono. Amazon Prime Video es uno de los principales rivales de Netflix y se ha inspirado en ellos para su nueva tarifa.

Un nuevo plan, disponible solo para móviles, se lanza en India. Este nuevo plan de Amazon Prime Video se lanza con un precio reducido y está pensado para que los usuarios en India accedan a los contenidos de la plataforma de streaming directamente desde sus smartphones.

Plan solo para móviles de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video busca ganar presencia en mercados como India, primer país en el que lanzan este plan. Esta nueva tarifa da acceso a un solo usuario a todos los contenidos en la plataforma de streaming durante 28 días, a un precio de 89 rupias indias, que es 1 euro al mes. Se lanza en asociación con el operador Airtel y permite a los usuarios tener acceso a una recarga prepago para acceder a dicho plan, que incluye además 6 GB de datos.

Hay una segunda opción asociada a dicho plan, que incluye llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos al día, disponible también durante 28 días. Este segundo plan tiene un precio de 299 rupias indias, unos 3,5 euros al mes. En ambos planes se permite reproducir contenidos en la plataforma de streaming en calidad SD.

Esta nueva tarifa de Amazon Prime Video en India se lanza con una prueba gratuita de 30 días para todos los usuarios de prepago de Airtel. Se trata de un ambicioso movimiento por parte de la plataforma de streaming, que busca competir con Netflix en el país, que lleva ya más de un año con un plan especial solo para smartphones. La ventaja es que el plan de Amazon es más barato y tienen un catálogo amplio.

Por ahora no parece que haya planes de lanzar este plan solo para móviles de Amazon Prime Video en otros países. Netflix lanzaba el suyo en diversos mercados en Asia, por lo que puede que Amazon haga lo mismo, pero no parece probable que se acabe lanzando en Europa pronto.