Amazon Music llega a Waze: escucha tu música preferida mientras conduces

Amazon Music llega a Waze: escucha tu música preferida mientras conduces

Aplicaciones

Amazon Music llega a Waze: escucha tu música preferida mientras conduces

Waze está comenzando a desplegar una nueva actualización que añade el popular servicio de Amazon Music a la aplicación de mapas.

17 noviembre, 2020 19:17

Entre las aplicaciones de conducción y rutas GPS disponibles en España, Waze es una de las más recomendables. Esta aplicación de Google (y por tanto, rival de Google Maps dentro de la misma compañía) suele ofrecer uno de los mejores sistemas de rutas para conducción, aunque es su enfoque hacia «una red social para conductores» la que hace que sea el mejor aliado para aquellos que conducen varias horas al día.

La posibilidad de reproducir música desde la propia aplicación es una herramienta que puede ser particularmente útil, especialmente cuando el coche suele tener un dispositivo continuamente conectado a los altavoces. La aplicación se ha actualizado para poder disfrutar de la música de Amazon dentro de la aplicación.

Waze añade Amazon Music a sus proveedores de música

A día de hoy, si utilizas Waze tienes multitud de opciones para escuchar música, siendo compatible con Audiobooks.com, Castbox, Claro Música MX, Deezer, iHeartRadio, NPR One, NRJ Radio, Pandora, Radio.com, Scribd, Spotify, Stitcher, TIDAL, TuneIn, TuneIn Pro y YouTube Music. A partir de ahora, la aplicación tiene un nuevo añadido, como es el caso de Amazon Music.

Si bien Amazon Music no cuenta con el prestigio de servicios de rivales como Spotify o Apple Music, uno de los factores claves de su experiencia es la integración con dispositivos Alexa, pero también con gran compatibilidad con casi cualquier sistema en el que sea posible escuchar música.

Waze está desplegando una nueva actualización que añade soporte a Amazon Music, sumándose a todos los proveedores ya presentes.

Amazon Music tiene variante gratuita que nos permite escuchar música con publicidad, mientras que si somos usuarios de Prime tendremos esta misma música de forma gratuita. La aplicación también tiene la opción de pagar Music Unlimited, ampliando el catálogo de 2 a 70 millones de canciones disponibles para los usuarios. El servicio por si solo es un rival que si ya tienes Alexa en el hogar y utilizas Waze te merece completamente la pena probar.