Cómo cambiar el launcher por defecto en EMUI de Huawei

Cómo cambiar el launcher por defecto en EMUI de Huawei

Aplicaciones

Este launcher transforma tu móvil Android en un iPhone con iOS 14

Si quieres transformar tu móvil Android con la apariencia de iOS 14, este launcher te permite obtener el diseño del sistema operativo de Apple.

11 octubre, 2020 16:18

A mediados de septiembre Apple celebraba un nuevo evento, donde presentaron una serie de nuevos productos. Además, la firma de Cupertino nos dejaba con iOS 14, la nueva versión de su sistema operativo, que llegará también a los iPhone en España. Una de las novedades en esta nueva versión son sus iconos, que ya podemos disfrutar también en Android.

La nueva apariencia de iOS 14 ha gustado a muchos usuarios, que desean tenerla también en sus teléfonos Android. Por suerte, si deseabas tener los nuevos iconos y apariencia del sistema operativo de los iPhone, hay un launcher que nos permite conseguirlo de forma sencilla y además, gratuita.

La apariencia de iOS 14 en tu móvil Android

Launcher iOS 14 ya nos deja claro lo que va a hacer transformar la interfaz de nuestro teléfono Android. Ya que se elimina el cajón de aplicaciones al que estamos acostumbrados y las aplicaciones pasan a estar distribuidas a lo largo del escritorio, por lo que es un cambio notable, al que nos tenemos que acostumbrar al principio.

El launcher viene con la función auto rearrange incluida, que permite que las aplicaciones se vayan a situar de forma automática en sus casillas. También nos encontramos con el panel de widgets de iOS 14, que permite que cuando deslicemos hacia la derecha tengamos acceso a una pantalla en la que situar diversos widgets. Este launcher nos da varias opciones de personalización, como cambiar el tamaño de los iconos o esconder aplicaciones, entre otras.

En los ajustes de este launcher podremos configurar determinados aspectos, como elegir el tema, personalizar el escritorio, así como el uso de los widgets, que hemos mencionado anteriormente, así como elegir la aplicación del tiempo que queremos usar. También tenemos presentes los badges de notificación en el mismo, por lo que aquellos que quieran usarlos lo podrán configurar desde los ajustes sin problema alguno. La interfaz de los ajustes es fácil de usar, de modo que no habrá problemas en dicha configuración.

Launcher iOS 14 se presenta como una buena opción con la que cambiar la apariencia de tu móvil Android. Se obtiene así la apariencia y los iconos de la nueva versión del sistema operativo de los iPhone. Es un launcher fácil de usar y configurar, aunque no nos de tantas opciones como otras opciones como Nova, por ejemplo.

Cómo descargarlo en Android

Launcher iOS 14 se puede descargar ya desde la Play Store de forma gratuita. Este launcher tiene publicidad en sus menús, por lo que para algunos puede ser molesto, si bien están solo en dicho menús, por lo que mientras lo usas no vas a tener problemas. No es algo que te distraiga o haga peor el uso del mismo.