Telegram aumenta el tamaño máximo de archivos y te deja poner vídeos de perfil

Telegram aumenta el tamaño máximo de archivos y te deja poner vídeos de perfil

Aplicaciones

Telegram aumenta el tamaño máximo de archivos y te deja poner vídeos de perfil

Telegram se ha actualizado aumentando el tamaño máximo de los archivos que podemos adjuntar y nos deja poner vídeos de perfil.

26 julio, 2020 11:02

Telegram ha lanzado una nueva actualización de su aplicación con numerosas mejoras, como el aumento del límite del tamaño de los archivos o una nueva forma de mostrar nuestro perfil.

Vídeos de perfil

Hasta ahora podíamos tener cualquier imagen de foto de perfil pero ahora podremos hacer lo mismo con vídeos. De esta manera, podemos grabar un breve clip y el sistema lo reproducirá cuando alguien entre en nuestro perfil.

Cuando estemos en un chat se mostrará un fotograma de ese vídeo, el que nosotros queramos.

Telegram incluye un modo belleza en la cámara delantera

Cuando grabemos un vídeo o hagamos una foto con la cámara delantera Telegram ahora nos dará la opción de suavizar la piel con unos controles similares a los que tienen algunos móviles chinos en sus apps de cámara.

Miniaturas en las listas de chats

El siguiente cambio se ve en la lista de chats, no dentro de los mismos. Podremos ver una pequeña miniatura de la imagen que acaben de enviar sin necesidad de entrar al chat.

Estas miniaturas también aparecerán en las notificaciones y en las listas de búsqueda, dándonos una idea de lo que se ha enviado sin tener que abrir el mensaje.

Estadísticas para grupos

Una de las funciones más usadas de Telegram son sus grupos. Con las nuevas estadísticas podemos saber qué integrantes son los más activos, cuán largos son sus mensajes, etc. Es similar a lo que tenemos en los canales.

Editor de vídeos

Otra gran función añadida es la que nos permite editar un vídeo girándolo y recortándolo de manera sencilla. Esto es útil incluso para usar la función para editar de forma rápida sin tner que instalar otra app en Android.

Además de esas funciones hay mejoras en la forma de localizar Personas cerca, indicando la distancia a la que están. Junto a esa función se ha mejorado el buscador para poder filtrar por chats de personas que no tenemos en los contactos. Y se ha aumentado el tamaño máximo de archivos de 1.5 GB a 2 GB.

Y hay nuevos emojis animados, por si queremos usarlos en vez de los stickers o emojis convencionales.