Samsung lleva las mejores óperas y conciertos a tu móvil con esta app

Samsung lleva las mejores óperas y conciertos a tu móvil con esta app

Aplicaciones

Samsung lleva las mejores óperas y conciertos a tu móvil con esta app

My Opera Player es la nueva aplicación de Samsung en colaboración con Teatro Real con la que poder disfrutar de las mejores óperas y conciertos en tu móvil.

23 julio, 2020 16:02

Samsung vuelve a unir fuerzas con una institución cultural en España. Hace un par de semanas os hablamos de la nueva app para tablets de la marca, que nace de su colaboración con el Museo del Prado. La marca une fuerzas ahora con el Teatro Real para crear una nueva aplicación, con la que llevarnos las mejores óperas a nuestro teléfono.

My Opera Player es el nombre de esta nueva aplicación de Samsung y el Teatro Real que se lanza en teléfonos Android, tras llevar ya unos meses disponible en otros entornos, como Smart TV. Gracias a esta aplicación vamos a poder disfrutar de contenidos exclusivos en el teléfono, con óperas de todo el mundo.

Descubre óperas de todo el mundo de la mano de Samsung

En My Opera Player vas a poder tener acceso a producciones propias del Teatro Real, además de producciones de títulos de la Ópera de París, la Royal Opera House, el Teatro Bolshoi, el Gran Teatre del Liceu, el Gran Teatro Nacional de China, el Colón de Buenos Aires o el Teatro Municipal de Santiago de Chile, entre otros.

La aplicación para móviles y tablets Android se suma a la aplicación que ya estaba disponible para las Smart TV de Samsung. Gracias a la aplicación los usuarios podrán disfrutar de diversas modalidades de suscripción, con una gran cantidad de contenidos. Además de ópera, se pueden ver conciertos, espectáculos juveniles, danza y contenidos extra sobre estas producciones, como documentales. Estos contenidos se pueden disfrutar además en resolución 4K.

Para aquellos amantes de la música clásica, la danza y la ópera, My Opera Player se presenta como la mejor aplicación para disfrutar de estos contenidos en cualquier lugar. El que podamos disfrutar de la aplicación en nuestro teléfono o tablet Android, además de en una Smart TV permite que se le pueda sacar mucho partido y así ver esos contenidos cuando y dónde queramos. Samsung ya pone la app a disposición de todos.

Si quieres poder descargarla en tu móvil o tablet Android, se encuentra disponible ya en la Play Store, en el siguiente enlace: