Aplicaciones

WhatsApp se actualiza con cuatro nuevos packs de stickers animados

La versión beta de WhatsApp para Android se ha actualizado con cuatro nuevos packs de stickers animados para descargar gratis.

7 julio, 2020 11:56

Los stickers se están convirtiendo por derecho propio en una de las formas más fáciles y sencillas para expresarse utilizando el móvil. No es que vayan a sustituir a los emoticonos, mucho más conocidos y versátiles, pero los stickers animados aportan un extra interesante sobre todo en aplicaciones de mensajería.

WhatsApp lo sabe y hace unos días anunció la llegada de los stickers animados a su aplicación. Poco antes nosotros habíamos contado que ya estaba disponible el primer pack.

WhatsApp se actualiza con más packs de stickers animados

Hoy nos hemos levantado con una nueva actualización de la versión beta de la aplicación. Esta nueva app, con número de versión 2.20.194.17 beta incluye nada menos que cuatro nuevos packs de stickers animados.

Los pack de stickers animados se descargan de la misma manera que los normales, pulsando en la flecha que hay en el listado de pack. Cuando lo hagamos aparecerán en la parte superior de nuestro teclado cuando seleccionemos el apartado de los stickers o pegatinas.

Recordar que para que los stickers se vean bien los dos dispositivos utilizados, el móvil desde el que lo enviamos y el móvil en el que lo recibimos, tienen que tener esta versión de WhastApp.

Si queréis ver cómo se mueven antes de descargarlos podéis dejar pulsado el dedo en cualquiera de ellos cuando abráis la sección en la tienda de stickers. Mientras mantengáis el dedo encima de la pantalla se moverá y si lo levantáis dejará de hacerlo.