Una de las mejores apps del tiempo, Accuweather, se actualiza con integración con el reloj

Una de las mejores apps del tiempo, Accuweather, se actualiza con integración con el reloj

Aplicaciones

Una de las mejores apps del tiempo, Accuweather, se actualiza con integración con el reloj

Accuweather es una de las mejores aplicaciones del tiempo para Android. Su nueva versión beta integra la app con relojes con Wear OS.

19 junio, 2020 10:17

La selección de aplicaciones del tiempo para Android es enorme, algunas de ellas destacan por su buen diseño, que las hace especialmente populares. Una de las más populares entre los usuarios en España es Accuweather, que es además una de las más veteranas. Hace poco que la aplicación se renovaba por completo, pero nos siguen dejando con novedades.

Ya que la nueva actualización de Accuweather nos deja con una importante novedad, como es su integración con Wear OS. Gracias a ella, los usuarios podrán ver el tiempo en sus relojes con el sistema operativo de Google, sin necesidad de consultar esta información en el teléfono.

Accuweather ya es compatible con Wear OS

En esta integración con Wear OS, Accuweather introduce además la función MinuteCast. Esta función permite a los usuarios ver cuándo se espera que haya precipitaciones en su zona, por lo que les permite estar bien informados, especialmente cuando se está haciendo deporte o se planea salir a hacer deporte, usando dicho reloj. Esta función se lanza en una versión algo inicial aún, pero se espera que se vaya a ir mejorando su integración.

La integración se ha introducido en la nueva beta de la aplicación del tiempo, lo que supone que los usuarios que usen la versión estable tendrán que esperar un poco a poder disfrutar de esta nueva función en su caso. Aunque al menos se hace oficial dicha integración con Wear OS, que es un paso que confirma la app como una de las mejores en Android.

Información de huracanes y tormentas

Para aquellos usuarios en zonas con huracanes o tormentas tropicales, Accuweather introduce una nueva función en la sección de Radar. En esta sección ahora se podrá ver la ruta que se espera que dicha tormenta o huracán vaya a seguir. También se mostrará la velocidad del viento, la cantidad de lluvia y otros datos de importancia, así como el riesgo que conforma para personas y objetos, en caso de que sea necesario evacuar. Una información que será de ayuda para aquellos que vivan en estas zonas.

Accuweather se puede descargar desde la Play Store, donde te puedes sumar también a su programa beta, aunque dicho programa suele estar bastante lleno, pero siempre puedes recurrir al APK de la misma. Pero si pasas a ser parte del mismo vas a poder probar ya esta integración con Wear OS. No se han dado fechas para su lanzamiento de forma estable, que seguramente tarde aún unas semanas, pero de esta forma se convierte en una de las principales apps del tiempo en integrarse con el reloj.