La mejor aplicación para bloquear llamadas spam se renueva

La mejor aplicación para bloquear llamadas spam se renueva

Aplicaciones

La mejor aplicación para bloquear llamadas spam se renueva

Truecaller, la aplicación de teléfono e identificador de llamadas spam, se actualiza con un nuevo diseño y nuevas funciones para Android.

21 mayo, 2020 12:47

Truecaller es una de las mejores aplicaciones de teléfono para Android, conocida sobre todo por su filtro de spam, que te permitirá identificar y bloquear llamadas de spam en tu móvil, además de identificar quién te llama con número desconocido en el teléfono. La aplicación acaba de estrenar su nueva versión, que nos deja con multitud de novedades.

El diseño de la pantalla de inicio se ha renovado, además de introducirse nuevas funciones como el identificador de llamadas a pantalla completa, y nuevas opciones para gestionar mejor el filtro de spam en la app. Estas novedades se lanzan en la versión 11 de Truecaller, que se está empezando a desplegar en Android.

Diseño renovado y nuevas funciones

La pestaña de inicio en Truecaller se renueva con un diseño más actual, además de reunir ahora todos los mensajes, historial de llamadas y más en la misma. Además se introduce una barra de búsqueda renovada en la parte superior, donde tenemos unas categorías, que permitirán moverse con mayor facilidad en la aplicación. La aplicación permitirá además recibir notificaciones clasificadas como importantes, como facturas, recordatorios y más.

El identificador de llamadas, una de las herramientas más importantes de la aplicación, se renueva también. En lugar de usar las ventanas emergentes que se usaban hasta ahora, se apuesta por un identificador de llamadas a pantalla completa. Cuando nos llamen, se mostrará una pantalla azul para números desconocidos, una morada para llamadas prioritarias, roja para spamm y dorado para usuarios premium. Así resulta fácil identificar la llamada y saber si debemos responder o no.

Por otro lado, Truecaller mejora su filtro de llamadas spam. Ya que se va a dar la posibilidad a los usuarios de especificar si un mensaje o llamada se ha identificado como spam de manera incorrecta, de modo que puedan tomar nota de esto. En el futuro no se identificará dicha llamada o mensaje como spam más. Aunque esta función va a llegar, no se encuentra aún disponible dentro de la aplicación.

Estas funciones se irán desplegando estas semanas, como comenta la propia firma en su blog. Así que pronto vas a poder disfrutar de este nuevo diseño en Truecaller, además de las nuevas funciones que van a permitir un uso mucho mejor de esta popular aplicación en Android.

Cómo descargar Truecaller en Android

Truecaller se encuentra disponible en la Play Store, donde esta nueva versión se irá desplegando estas semanas para los usuarios. La descarga de la aplicación es gratuita, aunque en el interior de la misma tenemos anuncios y compras. Hay una versión Premium de la aplicación, que cuesta 3,99 euros al mes o 25,90 euros al año, y te da algunas funciones adicionales y elimina los anuncios. Además, hay una versión Gold, que cuesta 199 euros al año, que te da todas las funciones Premium y soporte de máxima prioridad.