Instagram no me deja subir fotos: cómo solucionar este problema

Instagram no me deja subir fotos: cómo solucionar este problema

Aplicaciones

Ya puedes subir varias fotos a una historia de Instagram

Instagram actualiza sus historias y ya permite a los usuarios subir varias fotos en una misma historia gracias a la función llamada Layout.

18 diciembre, 2019 15:33

Las historias son posiblemente la función más popular en Instagram en la actualidad. No es extraño que la red social introduzca muchas mejoras en las mismas, como la renovación de su cámara este mismo año. La aplicación anuncia ahora una nueva mejora para las historias en la aplicación, que seguro van a gustar mucho a todos sus usuarios.

Instagram ya ofrece la posibilidad de subir varias fotos a una misma historia. Hasta ahora, solo se podía subir una foto por historia, pero la nueva función que llega a la popular aplicación cambia esto y da a los usuarios la posibilidad de subir varias fotos en ella. Un cambio muy esperado.

Layout: Sube varias fotos a una historia

A partir de ahora, cuando quieras subir una historia en tu cuenta de Instagram, te vas a encontrar con la opción llamada Layout. Esta es la función que permite a los usuarios subir varias fotos en una misma historia. Hay varios diseños disponibles en esta función, que te van a permitir subir dos, tres o hasta seis fotos en una misma historia. Vas a poder elegir entre los diversos diseños que hay para crear tu composición.

La posibilidad de subir varias fotos a una misma historia era una de las funciones más demandadas por los usuarios en la red social. No se sabía que era algo que estaba en marcha por parte de la empresa, por lo que este lanzamiento pilla a muchos por sorpresa. Lo tiene todo para convertirse en una de las opciones más populares en las historias.

En la versión en castellano de Instagram, la función de Layout se llama Diseño. Se encontrará deslizando las opciones a la hora de subir una historia, en el menú inferior, donde nos encontramos con otras como Boomerang o Superzoom. Dentro de la función de diseño se podrá elegir luego el diseño que se quiere usar y luego subir las fotos. Podemos hacerlas nosotros o ir eligiéndolas de la galeria.

Esta función se puede usar ya en Instagram, siempre y cuando tengas la versión más reciente de la aplicación instalada en tu teléfono Android. Una nueva manera de impulsar las historias en la aplicación, que son ya la función más popular, así que seguro que veremos a muchas personas usar esta función de Layout.