Los canales llegan a Amazon Prime Video en España: nuevo sistema de suscripción

Los canales llegan a Amazon Prime Video en España: nuevo sistema de suscripción

Aplicaciones

Amazon Prime Video te deja seguir a tus actores favoritos su app Android

Amazon esta actualizando su aplicación de Prime Video con una nueva opción que nos permite seguir a actores famosos para ver su contenido.

17 diciembre, 2019 13:28

En España parece que la guerra del streaming la están llevando a cabo HBO, con una gran calidad en sus producciones, y Netflix, con un catalogo casi infinito. Pero poco a poco Amazon va empujando su propuesta a los ojos de los consumidores.

Hace unos días fui al cine y vi, justo antes de la película, un anuncio de Prime Video, el servicio de streaming de Amazon incluido en su cuota Amazon Prime. También hay ya anuncios en televisión.

Hoy este servicio actualiza su aplicación Android para incorporar una nueva función con la que nos aseguraremos de no perdernos nada de las actrices y actores que elijamos.

Ya puedes seguir a tus intérpretes favoritos

La función que ha añadido Prime Video nos permite seleccionar a actores y actrices que tengan contenido en la plataforma. Si lo hacemos, la aplicación nos avisará cuando se introduzcan nuevas series y películas en las que salgan. De esta manera nos aseguraremos de que no nos perdamos nada de ellos.

Esta función aún está en beta, por lo que podríamos tener algunos fallos, como es normal.

Para tener acceso a la nueva opción deberemos actualizar la aplicación a la última versión disponible, la v3.0.261.16341, si bien también se necesita un cambio a nivel de servidores, lo que explica que no todos los usuarios con eta versión dispongan ya de la nueva función. Tendremos que esperar a que el despliegue sea total.

Además de esta función, Amazon está implementando otra llamada Free to me, que permite filtrar el contenido para que muestre sólo el que está disponible para los usuarios de Prime Video.

Esto sólo tiene uso en Estados Unidos, donde podemos contratar, dentro de Prime Video, otros servicios como HBO o Starz entre otros, pagando la cuota mensual de los mismos. Con este nuevo botón sólo se nos muestran los contenidos incluidos en nuestra cuota de Amazon Prime.