50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Descarga todas estas aplicaciones gratis o te quedarás sin ellas

Hemos encontrado para ti un buen montón de aplicaciones de pago que estarán gratis por muy poco tiempo. Aprovecha y descárgalas ya. O llegarás tarde...

8 octubre, 2019 12:33

La Google Play Store acumula toneladas de aplicaciones para descargar. La gran mayoría son gratuitas, pero también las hay de pago. Y ya sabes que muchas de esas apps y juegos se ponen en oferta a cero euros; por lo que nosotros rescatamos lo mejor para que puedas instalarlo sin que te cueste nada. Como las aplicaciones que tenemos para ti hoy martes, no es mala colección.

Antes de comenzar con las ofertas, debemos recordarte que todas las promociones que hemos reunido en este artículo son temporales, por lo que estarán disponibles mientras dure la rebaja. Así que date prisa y acude ya mismo a por todas las ofertas: no te van a decepcionar.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Veamos, veamos, qué más tenemos por aquí… Pues otras ofertas en aplicaciones que no están nada mal pese a no ser gratuitas. También por tiempo limitado, así que debes aprovecharlas cuanto antes.

Juegos de Jakyl

Esta compañía distribuidora de juegos móviles indie posee una buena colección de ellos en el catálogo. Gran parte de dicho catálogo es de pago; y está en oferta con rebajas que rondan el 50 %.