49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas por muy poco tiempo

Hemos encontrado para ti una enorme cantidad de ofertas en apps y juegos, especialmente aplicaciones que estarán gratis por poco tiempo. ¿Las quieres?

26 abril, 2019 14:22

Ya ha llegado el fin de semana. Y con él aterriza en nuestra página el acostumbrado resumen con las aplicaciones de pago que estarán gratis por poco tiempo. Además, tenemos muy buenas ofertas en juegos: conviene que le eches un vistazo a la lista completa y descargues lo que más interese. Quizá sea todo…

Dado que todas las aplicaciones gratis y en oferta lo estarán por tiempo limitado quizá vayas a descargarlas y hayan recuperado su precio. A fecha de publicar este artículo todas las apps y juegos ofrecían los descuentos mencionados; por lo que date prisa y descarga el software cuanto antes, solo así te aprovecharás de las rebajas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Las apps y juegos gratis ya se han acabado, pero aún nos quedan otras ofertas que merece la pena que descargues. ¿Quieres juegos Android de calidad y a un buen precio? Hemos seleccionado los siguientes para ti.

CHRONO TRIGGER

Un RPG clásico como solo Square Enix sabe desarrollar y adaptar a Android. Largo, intenso y con una historia al nivel de un juego de consola. Si no lo has jugado nunca aprovecha: está rebajado a la mitad.

Monster Hunter Stories

Juegazo adaptado a Android directamente desde la consola con toda la experiencia de Monster Hunter. Tanto si eres un fan de la saga, como si solo quieres tener un título de impresión en tu móvil, mereces la compra de este juego. Eso sí, sigue siendo bastante caro teniendo en cuenta el precio de los juegos para móvil: posee un 31 % de descuento. Aun así vale mucho la pena.

Juegos de OrangePixel

Esta desarrolladora de juegos móviles tiene tres de sus títulos rebajados actualmente. Los descuentos llegan al 75 %.

Juegos de iClassics Collection

No son juegos como tales, pero sí que ofrecen interacción dentro de un estilo de novela con el que te sumergirás en el mundo de los escritores clásicos. Tienen un descuento del 75 %.

Juegos de Rusty Lake

Estos tres juegos que están en oferta no te dejarán indiferente. Originales, con un estilo particular y con un 40 % de descuento.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.