Guiado de Google Maps en los relojes Amazfit con esta aplicación

Guiado de Google Maps en los relojes Amazfit con esta aplicación

Aplicaciones

Guiado de Google Maps en los relojes Amazfit con esta aplicación

¿Tienes un Amazfit Pace, Stratos o Verge? Puedes utilizar Google Maps con el reloj obteniendo las indicaciones directamente en tu muñeca.

27 marzo, 2019 17:03

Los relojes inteligentes son bastante populares, aunque no llegan a la presencia que tienen pulseras de actividad como las Xiaomi Mi Band. Eso sí, los relojes tienen una mayor pantalla, suelen ofrecer más funciones y son perfectos para registrar las pruebas deportivas. Los Amazfit son muy prácticos en esto. Y pueden guiarte usando Google Maps gracias a una nueva aplicación.

Recibir las instrucciones de Google Maps en el reloj es algo que hacen de manera nativa los wearables con Wear OS. Los Amazfit poseen GPS para registrar el deporte, pero no pueden instalar Maps ni conectarse con el móvil para recibir sus indicaciones. Esto cambia con Amazfit Maps, una pequeña app del mismo desarrollador que abrió las puertas al guiado desde la muñeca en las Xiaomi Mi Band.

Amazfit Maps, la aplicación que conecta tu reloj con el guiado de Google Maps

La finalidad de la aplicación que te recomendamos es la de acceder a las indicaciones de dirección desde el reloj inteligente en lugar de sacar el móvil del bolsillo cada vez que necesites saber dónde girar. Esto es sumamente práctico cuando quieres llegar a un sitio que no conoces y decides ir caminando: cada vez que vibre tu reloj Amazfit sabrás que se aproxima un cambio en tu trayecto.

Amazfit Maps captura las notificaciones de Google Maps para mostrarlas en la pantalla de tu reloj Amazfit. De esta manera bastará con que gires la muñeca para saber en qué calle tienes que girar. Es una función sencilla pero sumamente práctica: una vez la pruebes no sabrás estar sin ella.

La aplicación de guiado es compatible con los Amazfit Pace, Amazfit Stratos y Amazfit Verge. En el caso de que tengas un reloj Amazfit Bip puedes usar la otra aplicación del desarrollador, la que es compatible también con las pulseras Xiaomi Mi Band: Mi Band Maps.

Amazfit Maps es una aplicación de pago que cuesta 1,99 euros. Funciona tal y como se espera. Y un último apunte: necesitas tener instalada la aplicación Amazfit Watch.