39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas mientras puedas

Aquí tienes las mejores aplicaciones gratis que antes eran de pago: ofertas que duran tan poco tiempo que debes aprovecharlas cuanto antes.

29 enero, 2019 09:02

Démosle un poco de alegría a este martes, que tenemos a punto nuestra habitual sección de aplicaciones gratis que antes eran de pago. Aquí recopilamos las mejores ofertas en apps de la Google Play; siempre con la idea de que gastes lo menos posible en las aplicaciones de tu móvil Android. ¿Quieres engrosar tu biblioteca?

Todas las ofertas que tienes en esta página están rebajadas en el momento de publicar el artículo, pero son susceptibles de recuperar su precio original durante las próximas horas. Así que ya sabes: date prisa si quieres conseguir todas estas aplicaciones y juegos rebajados.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Tras la avalancha de apps y juegos gratis le llega el turno a otras ofertas que también merecen tu interés. No son completamente gratuitas, pero la rebaja es tan suculenta que merecen la pena. Te las recomendamos.

White Night

Un auténtico juegazo de Playdigius que se pone a un precio tan jugoso que harás muy mal si no aprovechas la oferta. Ambientación en blanco y negro para una historia que te provocará escalofríos. ¡Tiene el 89 % de descuento!

Photo Studio PRO

Un excelente editor de fotografías para tu móvil Android con tal cantidad de herramientas para el retoque de imagen que podrás hacer lo que quieras con tus fotos. Consíguelo con un 87 % de rebaja.

JYDGE

Un gran juego de corte cyberpunk en el que deberemos crear nuestro propio JYEZ, un guerrero cibernético que debe impartir justicia. ¿Cómo? A fuerza de disparos, por supuesto: JYDGE es un shooter de gran calidad y excelentes gráficos. Y ahora posee el 76 % de descuento…

A Normal Lost Phone

Imagina que te encuentras un teléfono y puedes acceder a su interior. ¿Curiosearías? Pues este es el planteamiento de A normal lost phone, un juego que te permite explorar las interioridades de una persona desconocida a través de su teléfono. Consíguelo con un 60 % de descuento.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.