Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago y otras ofertas irresistibles

Equipa tu biblioteca de aplicaciones sin que te cueste nada con todas estas apps gratis. Además, te ofrecemos otras ofertas que igualmente debes aprovechar.

15 enero, 2019 09:34

A pesar de que haga frío hay que sobreponerse a las condiciones meteorológicas para dar la mejor versión de nosotros mismos. Y nada como sentir la alegría por dentro, como la que proporciona descargar un montón de aplicaciones de pago sin que nos cuenten nada y de forma 100 % legal. ¿Te apetece? Pues hoy tenemos una colección de bastante calidad.

Todas las aplicaciones que hemos recopilado para ti están en oferta puntualmente. Eso significa que pueden recuperar su precio en breve, por lo que debes darte prisa: es probable que ya no estén en oferta cuando intentes descargarlas. En el momento de escribir este artículo todas las apps y juegos se encontraban rebajados.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No, aún no hemos acabado: quedan unas cuantas ofertas que, sin ser gratuitas, sí que ofrecen un atractivo tal que nos vemos obligados a recomendarlas. No te arrepentirás: descárgalas ahora mismo.

Apex Launcher

Uno de los mejores launchers para Android ofrece el desbloqueo de pago por un 72 % menos. ¿Aún no lo tienes? Pues ya sabes: añade Apex Launcher a tu colección de aplicaciones: es súper configurable.

Battery Widget Reborn 2019

Es una aplicación que, además de informar sobre el estado de la batería, también ofrece diversos widgets con los que enterarse al instante de su estado. Ahora tiene una rebaja del 52 %, puedes conseguir Battery Widget Reborn 2019 a casi la mitad de su precio.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.