38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas mientras duren

Antes de que dé comienzo el fin de semana hemos recopilado las mejores apps y juegos gratis para que disfrutes a fondo del finde. No te pierdas las ofertas.

30 noviembre, 2018 14:16

Un nuevo finde se acerca y, con él, otra ronda de aplicaciones gratis que lo estarán por poco tiempo. Ya sabes cómo funciona: descarga todas las apps y juegos que te proponemos porque justo ahora, en el momento de publicar este artículo, se encuentran a cero euros. No durarán así demasiados días, conviene que te apresures.

Este viernes es algo flojo en términos de cantidad, pero hay más de una joya esperando a que te la bajes al móvil. Y la tendrás comprada para siempre incluso cuando suba de precio: es la mejor manera de rellenar tu biblioteca de aplicaciones con software de calidad. ¡A por él!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Después de haber repasado las mejores aplicaciones que han bajado de precio hasta quedar gratis toca pegarle un repaso a ofertas menos suculentas, pero igual de jugosas: son apps de excelente calidad que, por su rebaja, convierten su compra en una oportunidad única.

Fenix 2 for Twitter

Fenix 2 es uno de los mejores clientes para Twitter en Android, sino el mejor. Multicuenta, plagado de opciones, con temas, súper personalizable… Es una excelente opción si te cansaste de la app oficial de Twitter. Y tiene un 40 % de descuento.

Intervalo de entrenamiento pro

Una gran aplicación de ejercicios que permite crear entrenamientos a intervalos de alta intensidad. Son perfectos para quemar grasa, por ejemplo, también para aquellos que no tienen demasiado tiempo para hacer deporte. Y gracias a la aplicación tendrás una excelente forma de controlar los ejercicios: tiene el 76 % de rebaja.

GPS Test Plus Navigation

Esta aplicación de GPS es espectacular, en el amplio espectro del adjetivo. Te ofrece toda la información de los satélites colocándolos sobre el globo con sus nombres y sus horarios. Además, te permite desde saber la altitud a la velocidad; con una ingente cantidad más de datos. Es la versión premium y esta rebajadísima: un 60 % menos.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.