Comprueba si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio con Alexa

Comprueba si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio con Alexa

Aplicaciones

Lotería de Navidad 2017: cómo saber cuales son los décimos premiados desde el móvil

Os contamos cómo podéis saber cuales son los décimos premiados de la Lotería de Navidad de 2017 desde vuestro smartphone con estas webs y aplicaciones.

22 diciembre, 2017 09:24

Uno de los rituales más marcados en la idiosincrasia española es la de participar en juegos de azar. Y no hay sorteo más importante, en lo que a repercusión e historia se refiere, que la lotería de navidad.

Como todos los años el 22 de diciembre es el día señalado para celebrar uno de los sorteos más importantes a nivel nacional desde hace más de dos siglos. Pocas tradiciones tienen tanta antigüedad.

Se repartirán casi 2400 millones de euros en más de 15 000 premios diferentes. Y todos se darán a conocer en el día de hoy. Pero obviamente saber si nos ha tocado o no es lo más importante así que os contamos cómo hacerlo.

Páginas web para comprobar si tenemos un décimo premiado

La primera página en la que comprobar nuestros décimos es la oficial de Loterías y Apuestas del estado, donde aparecen los premios principales además de todos los premios extraídos.

Además hay otros portales donde podemos comprobar nuestros décimos algo más prácticas ya que podemos poner nuestros números y comprobar si tenemos algún premio.

Página de El Español

Aplicaciones para comprobar si nos ha tocado la Lotería de Navidad 2017

Si vamos a mirar muchos números y décimos quizás estar usando el navegador web no sea lo más práctico y nos merezca la pena instalar alguna aplicación.

Cómo seguir en directo el sorteo

Si queremos seguir al momento el sorteo, un clásico de la televisión española, y no estamos delante de un televisor podemos usar la aplicación de RTVE. eso sí, ojo con los datos si no tenemos ninguna conexión Wifi.

Otra opción es usar la radio FM de nuestro móvil para seguirlo también por las emisoras públicas pero si nuestro móvil no tiene o si no hemos cogido los auriculares que hacen de antena podemos usar la aplicación para escuchar la radio usando Internet.