Cómo ahorrar dinero comprando aplicaciones Android en grupo

Cómo ahorrar dinero comprando aplicaciones Android en grupo

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis y con descuento que tienes que descargar

Te recomendamos unas cuantas aplicaciones y juegos que debes descargar gracias a que están en oferta. Gratis y con generosos descuentos: ¡a por ellas!

1 septiembre, 2017 14:23

Recopilamos algunas de las ofertas en apps y juegos que no debes perderte. Desde aplicaciones gratis que antes eran de pago a generosos descuentos para que accedas a la compra en mejores condiciones.

Agosto queda atrás, también las vacaciones para la mayoría (como me ocurre a mí, por ejemplo). ¿Quieres combatir el síndrome post vacacional con una buena dosis de software para tu smartphone? Estás de suerte porque hemos reunido a unas cuantas apps y juegos que vale la pena descargar. Porque son aplicaciones excelentes en su campo, porque te lo pasarás bien con ellas y, sobre todo, porque tienen un precio de escándalo.

Algunas están gratis cuando antes eran de pago y otras «solo» han descendido en el precio sin caer en la barrera de los cero euros, pero todas merecen la pena. Vayamos allá con la colección, que este septiembre no comienza tan mal.

Game Studio Tycoon 3

¿Siempre quisiste desarrollar videojuegos? Pues aquí tienes tu app: tercera entrega de un simulador de desarrolladores que posee bastante calidad. Dirige la creación en todos los aspectos, desde los financieros a los creativos. Incluso desde varias localizaciones distintas, algo que le da bastante dinamismo. Buen juego que antes valía 4,19 euros.

Gif Me! Camera Pro

Versión premium de una app de cámara que permite crear Gifs animados. Vídeos de hasta 14 segundos y facilidad para compartirlos por redes sociales. Además, la aplicación permite aplicar filtros a los Gifs. Aprovecha, quedan muy pocas horas para que acabe la oferta. Y antes valía 1,59 euros.

Klocki

Un gran juego de puzles, que los retos mentales siempre vienen bien, sobre todo tras las vacaciones. Diseño minimalista, estética sencilla, música relajante… Y una mecánica que no entraña dificultad: mover todas las piezas para que la línea sea continua. Es algo corto, pero también gratis. Antes valía 99 céntimos.

Cubes

Otro juego de puzles y también de cubos, aunque con un planteamiento diferente: debes completar las figuras planteadas a base de girar los bloques de cubos. Como en todos los juegos de este tipo el inicio es sencillo; complicándose con el paso de los niveles, claro. Divertido, adictivo y gratis: antes costaba 1,19 euros.

Puzzle de Niños – 82 animales

Este es un juego educativo para niños mayores de 3 años con el que no solo podrán divertirse, también aprenderán de los 82 animales que incluye. Sonidos, música, animaciones… Y puzles con los que recomponer las figuras que no entrañan complicación. Vale la pena aprovechar la oferta si tienes niños pequeños: antes valía 2,19 euros.

60 % de descuento en los juegos de Tomorrow Corporation

Esta oferta tienes que aprovecharla si no los tenías ya, cosa que me extraña. Son dos juegos muy particulares que no incluyen compras in app, tampoco anuncios y que funcionan 100 % sin internet. Además de que son rabiosamente originales y aptos para niños.

Uno de los juegos es Little Inferno, un simulador de chimenea en el que deberás prender todo tipo de objetos. Bajo esta idea absurda se esconden horas de entretenimiento jugando con fuego. Descárgalo, ni lo dudes.

Human Resources Machine es el segundo título en oferta de los también creadores del inmenso World of Goo. Aprende los fundamentos de la programación en un entorno imaginativo y 100 % original. No solo te enamorará a ti, también a los niños: con él se divertirán a la par que aprenden. Por 1,99 euros: mismo coste que Little Inferno y todo un regalo para la enorme calidad de ambas propuestas.

Tampoco te pierdas las ofertas semanales de la Google Play: un juego y una aplicación a 10 céntimos que antes valían mucho más. Esta semana también debes aprovecharlas.

Y no puedo despedirme de este recopilatorio de aplicaciones gratis y con descuento sin abordar los packs de iconos a cero euros. Hay una buena colección con la que personalizar tu smartphone si tienes un launcher o capa compatible.

  • Flix Pixel. Más de 340 iconos redondos y Material Design con los que darle un nuevo estilo a tu launcher. Antes valía 1,19 euros.
  • Blacker. Minimalistas y en blanco y negro, así es esta colección de más de 1350 iconos. Antes valía 1,29 euros.
  • IconX. Más de 2170 iconos que reflejan las líneas de las luces de neón. Gratis desde los 1,29 euros.