Google Play castigará a los desarrolladores que creen malas aplicaciones

Google Play castigará a los desarrolladores que creen malas aplicaciones

Aplicaciones

Estas aplicaciones de pago están gratis en Google Play

¿Quieres aplicaciones de pago gratis pero temes que tengan virus? Gracias a las nuevas promociones de Google Play podemos descargar aplicaciones de pago.

17 marzo, 2017 18:46

Google recientemente permitió que los desarrolladores pudieran crear sus propias ofertas y promociones, y a causa de ello últimamente estamos viendo bastantes ofertas. Hoy te traemos un listado de aplicaciones de pago gratis.

Los desarrolladores ya pueden hacer promociones para sus aplicaciones

A pesar de no alcanzar las cotas de la AppStore de Apple, Google Play es una tienda de aplicaciones que día a día progresa para convertirse en una plataforma más atractiva para los desarrolladores. Una de las últimas novedades era la capacidad de que los propios desarrolladores pudiesen hacer ofertas especiales.

Con el paso de las semanas, muchos desarrolladores han visto en este movimiento una excelente oportunidad para promocionar algunas de sus aplicaciones y juegos. Si bien algunas aplicaciones están recibiendo ofertas muy tentadoras, otras están optando por una estrategia distinta.

Esa estrategia no es otra que ofrecer sus aplicaciones gratis durante unos días, permitiendo que cualquier persona las pueda descargar. No obstante, al tratarse de aplicaciones gratuitas en ese periodo, no son almacenadas en nuestra cuenta como compras, por lo que en caso de desinstalarlas, tendríamos que comprarlas si las queremos volver a instalar.

Actualización: Si compramos las aplicaciones cuando están como gratuitas si que permanecen en nuestra cuenta como compradas.

Qué aplicaciones están gratuitas en Google Play

Hemos encontrado algunas aplicaciones gratuitas. Lo cierto es que algunas de ellas no son demasiado interesantes, como puede ser el Widget de Pixel (ya que necesitas tener Nova Launcher y Zooper Widget Pro), pero lo cierto es que otras son bastante útiles como AppLock Pro, que nos permite poner contraseña a algunas aplicaciones, o Floating Widget, aplicación para utilizar widgets flotantes.

Qué juegos de pago están gratis en Google Play

Por otro lado, también hay algunos juegos gratuitos en oferta. Esta misma mañana comentábamos que Shadowblade está gratis en Google Play, pero no es el único. El juego estratégico Zombie City Defense también se encuentra gratis, al igual que la versión PRO de Survival Online GO.