Esta aplicación te da acceso a las aplicaciones beta más populares

Esta aplicación te da acceso a las aplicaciones beta más populares

Aplicaciones

Esta aplicación te da acceso a las aplicaciones beta más populares

Esta sencilla aplicación es un recopilatorio con las aplicaciones beta más conocidas. Prueba las últimas versiones sin tener que buscarlas.

4 diciembre, 2016 15:01

Esta aplicación es un recopilatorio con las aplicaciones en beta más conocidas. Sin tener que buscarlas, podrás entrar en la prueba de apps en desarrollo con sólo pulsar en los distintos iconos.

Probar aplicaciones que aún están en desarrollo supone una satisfacción para los que disfrutamos descubriendo novedades. Con las apps en beta uno puede anticiparse a lo que el resto probará más tarde; sin que haya que menospreciarse la utilidad que supone para el desarrollador: «testeando» sus apps cuando todavía no están terminadas colaboramos en la mejora del software. Aunque claro, no todas pueden encontrarse fácilmente, por lo que Beta Apps supone una buena ayuda

La aplicación que te da acceso a aplicaciones beta

Parece un poco redundante, pero es tal que así: la app te da acceso a otras apps. Y sin complicaciones: un simple menú con todas las aplicaciones beta que el desarrollador ha encontrado. La idea es muy buena, pero aún no hay demasiadas disponibles: Apps Beta se ha lanzado recientemente, señal de que el número de opciones irá creciendo conforme más se use.

Apps Beta no tiene permisos especiales, de momento no ofrece ni publicidad ni compras dentro de la aplicación y no tiene más que unos botones tras los que se encuentra el acceso beta de aplicaciones y servicios muy populares. Facebook, VLC, Snapchat… Después, el registro para el acceso en desarrollo se tiene que realizar con el servicio en cuestión.

Una muy buena idea que, si el desarrollador mantiene el interés, resultará de ayuda para los más inquietos. La aplicación de la que os hablamos completa el artículo que realizamos el otro día con la sección de apps en desarrollo que se encuentra dentro de la Google Play Store.

Apps Beta, una aplicación con mucho futuro

Esperemos que el desarrollador ofrezca muchos más accesos beta dentro de su aplicación. En sí es muy interesante ya que no siempre es sencillo conocer y descubrir qué servicios permiten el testeo de novedades. Y tener un lugar donde recopilarlos todos es muy buena idea.