DualSim Selector, una aplicación ideal para móviles Dual SIM

DualSim Selector, una aplicación ideal para móviles Dual SIM

Aplicaciones

DualSim Selector, una aplicación ideal para móviles Dual SIM

Dual SIM Selector es una aplicación que te permite escoger de forma rápida y sencilla con qué SIM llamara a cada contacto en terminales con dos tarjetas.

21 julio, 2016 11:59

Los teléfonos dual SIM cada vez están más de moda, y realmente son muy útiles para todos aquellos que por motivos laborales o lo que sea necesiten dos líneas telefónicas. Estos terminales les permiten tenerlas sin tener que cargar por el mundo con dos teléfonos distintos. Y Dual SIM Selector es una aplicación que les permitirá elegir fácilmente cual de las dos líneas usar.

La aplicación es compatible con marcadores de terceros, lo que quiere decir que puedes usar la que te viene por defecto con el teléfono o bien otras como True Caller y no tendrás ningún problema con Dual Sim Selector. Podrás establecer normas basadas en los contactos del teléfono, de forma que automáticamente use una línea para llamar a determinados contactos sin tener que especificarlo cada vez.

Dual Sim Selector: personalización y automatización

La aplicación te permite personalizar el nombre y el aspecto de cada SIM, asignando temas distintos a cada una de forma que no tengas problemas de confusión entre ellas, así como establecer una de ellas como línea principal. Además, no sólo podrás asignar contactos de forma individual a cada línea, sino grupos enteros.

Dual Sim Selector cuesta 2,99€. Sin embargo, si quieres probarla antes de pagar por ella puedes descargar la versión gratuita. Esta es totalmente funcional y te dará acceso a todas las opciones, pero su uso está limitado a siete días. Más que suficiente para ver si realmente merece la pena pagar por la app o no.