Vevo, la nueva aplicación para ver los vídeos musicales más famosos

Vevo, la nueva aplicación para ver los vídeos musicales más famosos

Aplicaciones

Vevo, la nueva aplicación para ver los vídeos musicales más famosos

Vevo es una aplicación que nos permite visualizar videoclips de miles de artistas famosos por streaming de forma completamente legal y gratuita.

11 febrero, 2016 17:45

En lo que respecta a aplicaciones para disfrutar de la música, existen un gran número de alternativas en Android, cada una con sus diferentes particularidades, mientras que si lo que queremos es ver videoclips, la cosa cambia.

No existen muchas alternativas en Android, aunque si algunas aplicaciones que podemos llegar a destacar. Vevo es una de las mejores alternativas a la hora de visualizar videoclips en nuestro Android, y aprovechando su reciente actualización hoy hablaremos de ella.

Vevo, la aplicación para descubrir videos musicales

Vevo es una aplicación que nos permite visualizar videoclips de miles de artistas famosos. La aplicación es tan sencilla de usar como abrirla, buscar el vídeo musical que nos interese y tocarlo en la pantalla. De esta manera, el videoclip comenzará a cargar y podremos disfrutar de nuestros artistas favoritos.

La aplicación nos permite acceder a los videoclips destacados, vídeos nuevos, listas de reproducción o vídeos u artistas top. En estas categorías, podremos utilizar un filtro en el que podremos seleccionar nuestro género musical favorito.

El punto negativo de esta aplicación es que se ciñe estrictamente a ser un reproductor de videoclips, por lo que si deseamos escuchar música con las pantalla de nuestro dispositivo apagada no será posible. Por otro lado, la reproducción es únicamente en streaming, por lo que no podremos descargar videoclips para reproducirlos offline.

Una aplicación para desvincularse de YouTube

Con esta nueva aplicación con estilo Material Design, Vevo pretende disuadir a los usuarios que ya hacen uso de su plataforma en el canal de YouTube para pasarse a la aplicación oficial, en la cual pueden tener un mejor control sobre su contenido.

Vevo es una aplicación completamente gratuita para ver videoclips de forma completamente legal. La aplicación no tiene ni anuncios ni suscripciones, siendo el único modo de financiación la venta de discos, ya que la aplicación nos permite acceder al enlace de compra del disco en Amazon.