‘Getafinder’: El Getafe crea su propio Tinder para ‘multiplicar’ su afición

‘Getafinder’: El Getafe crea su propio Tinder para ‘multiplicar’ su afición

Aplicaciones

'Getafinder': El Getafe crea su propio Tinder para 'multiplicar' su afición

El Getafe pretende solucionar la anemia de las gradas del Coliseum Alfonso Pérez con 'Getafinder', un Tinder para sus aficionados.

16 octubre, 2015 12:20

Las cosas son como son. Las aplicaciones para ligar por el móvil, están de moda. Las hay para todo tipo de público, edad u orientación sexual. Desde Grindr hasta Tinder, pasando por Badoo y otras tantas. Algunas, cierto es, son muy de nicho. Y ahora hay quien pretende cubrir las ‘calvas’ de sus gradas con una aplicación de contacto.

Getafinder‘. Así se llama la última idea loca del Getafe Fútbol Club. Si eres aficionado y sigues los partidos por televisión, sabrás que el Coliseum Alfonso Pérez está un tanto anémico cuando se trata de llenar sus gradas. La parroquia azulona es una de las más escasas de Primera División pero el club quiere poner fin a este déficit con ‘Getafinder’, que no es otra cosa que un Tinder para sus aficionados.

¿Quién sabe si ahora además de acudir al campo a animar al equipo también lo hagas para encontrar el amor? Esta curiosa y llamativa campaña tiene como lema «Reproduciéndonos seremos más grandes». Confianza ciega en que sus aficionados vayan a inculcar a sus hijos el amor por el color azulón y no van a dejar que se conviertan en tránsfugas hacia el Madrid, el Atlético o el Barça.

‘Getafinder’, disponible en Google Play

El estreno de esta aplicación será el próximo domingo ante Las Palmas. ‘Getafinder’ -disponible en Google Play- cuenta con un software que, al igual que Tinder o Grindr, utiliza la geolocalización para mostrar a aquellos que se encuentren en el estadio o en sus alrededores. No funciona más allá. El vídeo promocional, que ha llamado la atención de múltiples personas, se escuchan frases como «hace una espléndida tarde para reproducirse a este lado de la carretera M-45» o «hay un timonel para cada pareja de cabalgaduras».

Sea como sea, igual esta temporada hay quien encuentra una nueva manera de celebrar las victorías o consolarse por los sinsabores del Getafe.