Aplicaciones

Nubefone Family, un plan de ahorro en llamadas para toda la familia

Descubre Nubefone Family, un plan de ahorro perfecto para llamar en familia y muy barato.

15 octubre, 2015 21:08

Nubefone es una aplicación que nos permite ahorrar en nuestras llamadas y con la que podremos llamar a nuestros amigos y conocidos a un precio mucho más competitivo. Está disponible para descargarla en Google Play y es compatible con todos los operadores. De esta manera, cualquier usuario puede disfrutar de sus tarifas ‘low cost’ que, entre otras cosas, no incluyen establecimiento de llamada a móviles y fijos de cualquier país.

En otras ocasiones os hemos hablado en El Androide Libre de Nubefone por distintos motivos como es su programa de recomendaciones. El planteamiento es sencillo, por cada contacto que recomiendes podrás ganar saldo para tu cuenta Nubefone y utilizarlo para llamar a cualquier destino.

Sin embargo, hoy os queremos presentar otro de los aspectos de esta aplicación: Nubefone Family. Y es que puede ser la herramienta perfecta para controlar el gasto en llamadas de toda la familia o una buena manera de mantenerse en contacto si es que, por ejemplo, alguno de tus hijos se marchan al extranjero durante una buena temporada.

Así, Nubefone Family permite añadir hasta 10 usuarios diferentes. Esto significa que no hay problemas en que seas familia numerosa, quieras añadir a algún primo o a los abuelos. Tienes una decena de contactos para incluir en esta opción.

Una de las cosas más interesantes, y útiles en caso de los más pequeños, es que hay una única recarga de saldo. Es decir, cuando uno de los miembros hace una recarga de saldo, este crédito es accesible para todos. De esta manera,  cada usuario de Nubefone Family no necesita estar pendiente de este detalle para poder disfrutar de la aplicación.

Además, la app incluye también la posibilidad de establecer límites de consumo. Así de esta manera, podrás controlar qué parte del saldo disfruta cada miembro de Nubefone Family.

— Patrocinado por Nubefone —