Todos a las trincheras: llega el super like de Tinder

Todos a las trincheras: llega el super like de Tinder

Aplicaciones

Todos a las trincheras: llega el super like de Tinder

La aplicación ha revolucionado el mundo de los contactos a través de Internet, y ahora da un paso más: llega el super like de Tinder.

1 octubre, 2015 11:57

Tinder es una aplicación que siempre da mucho jugo. La aplicación que ha revolucionado los contactos a través de Internet despliega un nuevo arma de seducción, y es ni más ni menos que el super like.

Básicamente, cuando usemos el super like tendremos una insignia especial al aparecer como match potencial de la otra persona, mostrando interés abiertamente antes de ser aceptados. Los usuarios tendrán un super like al día (En Tinder no son tontos y sabe que los tíos enviarían superlikes a todas las mozas), mientras que los usuarios de Tinder Plus dispondrán de cinco super likes al día.

Tinder probó esta nueva posibilidad en Australia durante el pasado septiembre, y el CEO de TInder, Sean Rad aseguró que mejoró las interacciones entre sus usuarios (¿Baby boom is coming?). «Mucho de lo que tenemos en nuestro ecosistema parte de la idea de que los hombres son quienes dan el primer paso» explicó Rad a The Next Web, «pero lo que no pensamos es que esto se convertiría en una herramienta para que las mujeres fuesen quienes iniciasen la interacción de manea sutil».

El super like de Tinder multiplica por tres las posibilidades de Match

Según los datos que maneja la empresa, con un super like las posibilidades de match se multiplican por tres (pero recuerda que tres por cero es cero), mientras que las conversaciones son un 70% más largas. Pero la escasez de superlikes es premeditada, para que la gente sea más juiciosa a la hora de usarlos. «La idea es que la gente tenga más matches de calidad».

La compañía trata de mantener una imagen distinta a la que tiene el gran público. Mientras que el gran público tiene una idea de que Tinder es una aplicación orientada a relaciones de pim-pam-pum, ellos pretenden transmitir la idea de que logran «relaciones significativas». Un ejemplo de este choque de imágenes es la reacción de la empresa en Twitter tras un artículo de Vanity Fair donde precisamente se apuntaba a que la mayoría de encuentros se enfocaban al asunto sexual.

Sea como sea, ahora tendrás que meditar a quien le das ese super like diario que Tinder pone a tu disposición. Por supuesto tendrás que fijarte en el interior de las personas, donde está la verdadera esencia y… ¡Ah, que Tinder te muestra fotos y poco más! Pues nada, tendrás que elegir al que tenga la tableta de chocolate más marcada o el escote más pronunciado.

Vía Next Web