Socializer Messenger, la app de mensajería basada en Telegram de Samsung

Socializer Messenger, la app de mensajería basada en Telegram de Samsung

Aplicaciones

Socializer Messenger, la app de mensajería basada en Telegram de Samsung

Socializer Messenger es la nueva app de Samsung basada en Telegram que busca desbancar a WhatsApp.

14 septiembre, 2015 17:41

Desde que Whats App comenzó a ganar popularidad ha habido muchos intentos por parte de diferentes compañías, tanto operadoras como fabricantes, de intentar quitar el trono al que fuese uno de los pioneros.

La filial de Facebook no ha llegado a inmutarse y pese a que existen algunas aplicaciones como Telegram que ofrecen una mejor experiencia, la mayoría de los usuarios siguen si moverse de ella.

Pero en Samsung no parecen estar conformes con ello, ellos también quieren su pedazo del pastel, por ello hoy contamos entre nosotros con una nueva aplicación por parte de la compañía surcoreana.

Socializer Messenger, un nuevo nivel en mensajería

Para ello se han basado en la única aplicación que le hace algo de sombra a WhatsApp. Samsung Socializer Messenger está basada en la aplicación open source Telegram for Android, la cual permite compartir webapps en nuestros chats sin descargas adicionales ni instalaciones.

Esto nos permitirá utilizar aplicaciones para jugar con nuestros amigos sin necesidad de instalar nada en nuestro smartphone, lo cual nos recordará a más de uno las tardes de vicio al buscaminas de MSN Messenger.

Además, gracias a esto podremos también hacer encuestas en nuestros chats para ver, por ejemplo, qué comprar para una cena con nustros amigos, algo que si que puede ser de gran utilidad.

Si bien es cierto que esta nueva app de mensajería aporta una gran cantidad de nuevas herramientas que pueden ser de utilidad para todos nosotros, lo cierto es que no nos queda claro si es suficiente para desbancar a WhatsApp.

Durante los últimos años han surgido una gran cantidad de aplicaciones que estaban llamadas a ser el WhatsApp Killer y que finalmente se han quedado como una app sin importancia que no llega ni a atemorizar a la filial de Facebook. Es cierto que el estar basada en la aplicación de Telegram y el incorporar estas utilidades puede hacer que gane muchos puntos pero solo el tiempo dirá si es suficiente como para hacerle cosquillas al rey actual de la mensajería… que ya va siendo hora.

¿Qué os parece esta nueva aplicación de mensajería que nos trae Samsung?