Un simple mensaje te bloquea Skype y te obliga a reinstalarlo

Un simple mensaje te bloquea Skype y te obliga a reinstalarlo

Aplicaciones

Un simple mensaje te bloquea Skype y te obliga a reinstalarlo

Ocho caracteres. Eso contiene un mensaje te bloquea Skype hasta tal punto que necesitas que borren el mensaje por ti y reinstalar la aplicación.

3 junio, 2015 12:09

Corren malos días para las aplicaciones de mensajería, si la semana pasada era iMessage de Apple la que podía quedarse bloqueada con un simple mensaje, ahora es el turno de Skype, un bug, plasmado en un mensaje de solo ocho caracteres, que puede noquear la aplicación de tal forma que puedes tener que volver a instalarla.

El mensaje asesino es de lo más simple, nada de extraños caracteres, es un simple “http://:”. El bug afecta a la versión de la aplicación de Android, además de la de Windows, e iOS. Por el momento parece que la versión para Mac no está afectada, igual que la versión táctil para Windows 8.1. Un responsable de Skype aseguró que conocen el problema y que están trabajando para solucionarlo.

Reinstalar, única solución si este mensaje te bloquea Skype

De momento, la solución para este problema es compleja, ya que Skype volverá a cargar el historial de chats cada vez que se inicia, por lo que, según The Verge, la única solución por el momento es pedir a la persona que te ha enviado el mensaje que lo elimine y a continuación desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Una solución un tanto rupestre pero que te puede salvar el día.

Muchas personas usan Skype en su día a día, tanto para fines personales como profesionales y un problema así puede ser realmente problemático para ellos. Microsoft ha mostrado en los últimos meses un gran cambio para mejor al abrirse a otras plataformas y lanzando magníficas aplicaciones. Ahora tiene una prueba de fuego con este problema de su aplicación de mensajería y videollamadas, si Skype -propiedad de los de Redmond- solucionan rápidamente realmente demostrarán de lo que es capaz esta nueva Microsoft.

Vía VentureBeat