Google Fit, la app para monitorizar tu actividad física ya disponible en Google Play

Google Fit, la app para monitorizar tu actividad física ya disponible en Google Play

Aplicaciones

Google Fit, la app para monitorizar tu actividad física ya disponible en Google Play

28 octubre, 2014 18:23

Google Fit

es la apuesta de Google por el sector del deporte y la cuantificación de la actividad diaria. Una aplicación que ya venía incluida en Android Wear pero que aún no podíamos disfrutarla al completo, ya que haría su aparición en Android 5.0.

Google Fit, registra tu actividad diaria y tu actividad semanal

Esta aplicación si por algo destaca es por su simpleza o la facilidad de uso que aporta. Google Fit cuantificará tus pasos y te lo mostrará a partir de un aro que se irá rellenando proporcionalmente a la actividad nuestra.

El aro se cerrará por completo cuando hayamos llegado a nuestra meta y seguirá contando, no es plan de no andar más porque hayamos llegado a la meta, si podemos hacer más, se hace.

 

No sólo podremos ver este círculo cuantificando nuestro progreso diario sino que podremos acceder a unas gráficas donde se nos muestre la actividad realizada en la semana. Muy práctico para saber los días que hicimos más y los que vagueamos más de la cuenta.

Ofrece también la posibilidad de añadir actividades que hayamos realizado y no llevábamos el dispositivo encima. Muy práctico si te gusta salir a andar sin nada más que la compañía de alguien.

Crea un perfil y controla tu peso para ponerte en forma

 

Decir que podremos crear un perfil nuestro en Google Fit con nuestro sexo, peso y estatura. Podremos modificar también las unidades de medida, algo lógico. Así como nuestra meta diaria y modificarla si vemos evolución en nuestros progresos. Además, si unimos esta aplicación con un Android Wear, el resultado de seguimiento de actividad será más fiable.

La aplicación está terminada, pero todavía no accesible y ya se encuentra para descargar en Google Play. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Podrá Google por fin tener una app para monitorizar nuestra actividad física?

Además contaremos con versión web de Google Fit.

Más información Google