Aplicaciones

Descarga Google Play Music 5.4 con configuración de dispositivos asociados y radio sin conexión

12 febrero, 2014 21:24

Nueva actualización de Google Play Music, en este caso la versión 5.4, y trae consigo un par de novedades muy importantes para muchos usuarios. Como bien sabéis, Play Music es el servicio/app para escuchar música en la nube de Google, y como tal nos permite añadir dispositivos por los que hacer streaming, unos 10 en total. El problema es que si tenemos muchos dispositivos puede que alcancemos esa cifra bastante rápido, por lo que tenemos que gestionarlos.

Hasta ahora eso solo lo podíamos hacer en la interfaz web, pero ahora la app se ha actualizado con una nueva configuración que nos permite ver la lista de dispositivos asociados con nuestra cuenta, y quitar alguno si ya no lo usamos. Esa opción nos aparecerá si intentamos añadir un nuevo dispositivo y ya hemos completado nuestra cuota.

Otra novedad muy llamativa es la posibilidad de escuchar radio sin conexión. Estas «radios» son retransmisiones a través de Internet, pero ahora una nueva opción nos permite «guardarla en el dispositivo», es decir, que se descarguen las canciones y poder escucharlas sin necesidad de conexión a la red. Funciona por tanto de manera similar a la función para escuchar nuestra música sin conexión.

El resto de novedades son menores, como un botón específico para refrescar nuestra colección de música en Google Play, por si hemos añadido canciones y aún no las tenemos disponibles en el dispositivo; también podemos definir que una canción se reproduzca a continuación de la que estamos escuchando en estos momentos; se han añadido mas opciones en el menú con enlaces a la configuración, por ejemplo; y por supuesto las soluciones habituales a bugs.

Podéis descargar Google Play Music 5.4 del enlace inferior, o bien podéis esperar a que la actualización llegue automáticamente.

Descarga Google Play Music 5.4

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fuente | Android Police