La historia interminable del lanzamiento de BlackBerry Messenger explicada paso a paso

La historia interminable del lanzamiento de BlackBerry Messenger explicada paso a paso

Aplicaciones

Blackberry Messenger ya disponible para Android... No

21 octubre, 2013 19:06

Llevamos desde antes del verano con la saga de Blackberry Messenger, y la verdad es que ya empieza a hacerse algo cansina. Después de decenas de promesas, de un intento de lanzamiento horroroso y de varios retrasos, aún no tenemos claro cuándo llegará al mercado Blackberry Messenger. La cosa está llegando a un punto tal que los que pudieran estar interesados al principio han perdido toda la ilusión por la app. Pero si creemos a Blackberry, parece que la espera está llegando a su fin.

Porque Blackberry acaba de anunciar que Blackberry Messenger ya está disponible para Android. ¿En serio? No, por supuesto que no. Sacar la app en Google Play como todo el mundo sería demasiado sencillo. No, en vez de eso, y escudándose en la «gran demanda», Blackberry ha decidido hacer un lanzamiento por partes.

Así, si queremos ser los primeros en probar BBM para Android, tendremos que entrar en bbm.com, descargar la app, instalarla saltándonos la seguridad de nuestro dispositivo, introducir nuestra dirección de correo electrónico y esperar en la cola. En efecto, todo eso solo para esperar en una cola a que nos den permiso para usar la app.

Ni que decir tiene que eso es solo la teoría. Cuando los redactores de esta vuestra web hemos intentado descargar la app, esta simplemente no existía. Así que aparentemente alguien en Blackberry ha publicado antes de tiempo la nota de prensa.

Por tanto, «¿ha salido Blackberry Messenger para Android?» sigue siendo una pregunta sin respuesta. Ya os avisaremos cuando la tengamos.

Actualizado: Blackberry Messenger para Android acaba de aparecer en Google Play

Fuente | Blackberry