El mejor corrector automático de fotos para Android: Perfectly Clear

El mejor corrector automático de fotos para Android: Perfectly Clear

Aplicaciones

El mejor corrector automático de fotos para Android: Perfectly Clear

2 agosto, 2012 21:03

Aplicaciones de fotografía hay muchas, y más teniendo en cuenta que la fotografía es uno de los puntos donde más está avanzando la telefonía móvil.  Sin embargo,  las fotos no siempre quedan como queremos, y tenemos que retocarlas para lo que recurrimos a editores de fotos y autocorrectoes.

En El Androide Libre os hemos presentado ya varios, como Aviary  o Photo Editor pero hoy os presentamos uno nuevo llamado Perfectly Clear. Muchos lo conoceréis de su versión de iOS, donde ha destacado bastante.

Esta aplicación autocorregirá nuestras fotografías y ajustará todos los puntos necesarios para que las fotos luzcan correctamente. Si buscas un editor avanzado, con filtros, marcos y demás no es el tuyo, pero si buscas que tus fotos luzcan correctamente, sin ningún tipo de modificación, esta es la aplicación perfecta para ti.

En el caso de que tras la autocorrección la foto no quede como buscamos, podemos editar manualmente valores como el brillo, el contraste… etc. Y así dejarlo exactamente como queramos. Es sin lugar a dudas, la mejor aplicación de este tipo que hay en Google Play.

Es sin duda una aplicación fantástica para tu Android, sobre todo si eres aficionado a la fotografía. La única contra es que es de pago, aunque creo que por su calidad y sus características, merece la pena pagar su insignificante precio.

Descarga Perfectly Clear por 0,80€ desde Google Play