Entérate de los eventos que tienen lugar en tu ciudad con Moviby

Entérate de los eventos que tienen lugar en tu ciudad con Moviby

Aplicaciones

Entérate de los eventos que tienen lugar en tu ciudad con Moviby

2 mayo, 2012 16:43

Seguro que ha muchos os ha pasado que es cuentan algo que han hecho en vuestra ciudad como una obra de teatro y os da rabia no haberlo sabido antes y haber podido ir. También puede pasar con conciertos que os enteráis tarde y os quedáis sin entrada o fiestas con descuento que no sabias que se hacían. La aplicacion que os presentamos en este articulo os permitirá saber en todo momento que eventos están teniendo lugar en vuestra ciudad para que no os perdáis nada de nada.

Lo de estar aburrido en casa sin saber que hacer ya no volver a ocurrir con Moviby una aplicacion disponible de forma gratuita en Google Play que nos informara de los acontecimientos disponibles en nuestra ciudad. No solo podremos ver los eventos que se están haciendo ahora mismo si no que podremos ver los que acontecerán en un par de días para podernos planificar mejor. La idea es que nos demos cuenta que por ejemplo el sábado no tenemos nada que hacer y abramos la aplicacion para buscar un evento que nos interese para ese día.

En Moviby no solo encontraremos obras de teatro o fiestas si no también otros eventos mas relacionados con el ámbito profesional como reuniones o charlas informativas de diferentes ámbitos. Si estamos interesados en la informática podremos ver que futuras charlas hay en nuestra ciudad sobre este tema para no perdernos ninguna.

Gracias a la localización por GPS nos indicara en un mapa donde esta dando lugar o dara lugar el evento al que queremos asistir. La interfaz del programa es agradable y sencilla permitiéndonos acceder a casi todas opciones con facilidad. Podremos votar los eventos que nos hayan parecido mas entretenidos y añadir comentarios para las próximas personas que quieran asistir. El concepto de Moviby es muy bueno y puede llegar a ser realmente útil en ciertas ocasiones por lo que no esta demás tenerlo siempre disponible entre nuestra aplicaciones.

Podemos descargar esta aplicacion de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.