Facedroid, Facebook optimizado para tablets

Facedroid, Facebook optimizado para tablets

Aplicaciones

Facedroid, Facebook optimizado para tablets

18 diciembre, 2011 19:04

En el estudio independiente Platinum Apps saben que Facebook poco a poco se ha conquistado el mundo. De hecho, Facebook es la aplicación más popular en el Android, más que cualquier otro software firmado por Google, y si bien la aplicación no es perfecta ni tiene todas las funcionalidades de Facebook en el escritorio, sí cumple con ser funcional.

Y en Platinum Apps quieren aprovechar el momento con una aplicación propia de nombre Facedroid, que es una alternativa al cliente oficial de Facebook para Android. Es una aplicación alternativa a la oficial, pero customizada para tablets. Más específicamente, se trata de una aplicación de comprimidos únicos que trae un diseño de pantalla completa de Facebook para tablets con Android 3.0 o superior.
Como podéis ver, tiene el siguiente aspecto:

Por lo que he probado, FaceDroid, aporta toda la funcionalidad de la web de Facebook. Tiene mejor pinta que la aplicación oficial, ya que se la ve mucho más sencilla, más clara, fácil de usar y explorar todo lo que te gusta de Facebook incluyendo:

– Compartir tus cambios de estado.
– Comentar fotos y estados, y poder hacer click en «Me gusta».
– Ver lo que hacen tus amigos.
– Escribir en los muros de tus amigos.
– Chatear en tiempo real.
– Enviar y recibir mensajes.
– Buscar a nuestros amigos y poder ver sus vídeos, fotos y publicaciones.
– Ver y responder a todas las notificaciones importantes, incluyendo las solicitudes de amistad, invitaciones a eventos y cumpleaños.

Además, aunque esta es la versión inicial, están trabajando en la incorporación de «Sitios» y «Páginas» y algún que otro añadido interesante.
. El único inconveniente que le pongo es que no es gratuita sino que cuesta 0,79€.

Descarga | FaceDroid

También existe más aplicaciones relacionadas con FaceDroid. Así que aquí os dejo el enlace para que podáis ver las cantidad de aplicaciones que tienen.
Descarga | Aplicaciones FaceDroid