Apps Android en iPad 2 y cualquier dispositivo con Myriad Alien Dalvik 2.0

Apps Android en iPad 2 y cualquier dispositivo con Myriad Alien Dalvik 2.0

Aplicaciones

Apps Android en iPad 2 y cualquier dispositivo con Myriad Alien Dalvik 2.0

6 octubre, 2011 15:22

Si hay algo que nos encanta sobre Android son sus aplicaciones. Te puede gustar más o menos el sistema operativo, su funcionamiento, cómo configurarlo… pero Android Market es una pasada. Miles de aplicaciones a nuestro alcance y para todos los gustos y colores. Pero claro, esto sólo se puede disfrutar con un Android, ¿o no?

Gracias a Myriad Alien Dalvik 2.0 podremos instalar y ejecutar apps Android en cualquier dispositivo, y cuando afirman que en cualquier parece que van en serio, ya que prometen que permitirá apps Android desde un iPad 2 hasta coches y televisores.

Además esta aplicación eliminará gran parte de la fragmentación de Android, permitiendo instalar cualquier aplicación en cualquier Android sea cual sea su versión.

Podremos ver por primera vez en acción esta aplicación la semana que viene en el CTIA Enterprise & Applications 2011, en la que nos la enseñarán haciendo correr aplicaciones Android en un iPad 2.

La pega más grande que se nos podría ocurrir para esta aplicación es que las aplicaciones que hacen correr otras aplicaciones no suelen dar demasiados buenos resultados, pero prometen que será totalmente transparente para el usuario y será como usar la aplicación Android en cualquier terminal Android. En cualquier caso sólo nos queda esperar y ver, porque este puede ser un gran avance y una buenísima noticia para llevar Android a todos los dispositivos que queramos.

Actualizamos con un vídeo

vía | Android cominity