Aplicaciones chorras y rumores de la semana VIII (versión picante)

Aplicaciones chorras y rumores de la semana VIII (versión picante)

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana #todoslossmarphonessoneliphone5

6 agosto, 2011 17:07

Y si, aunque no te lo llegues a creer, estamos de vuelta con el artículo mas esperado por fans de todo el mundo, sí, ¡estamos de vuelta con Apps Chorras y Rumores de la Semana! La sección que «es la hostia» para el New York Times, aquí teneís la prueba

Y hoy venimos con insultos, botellonesbarrafiestas, y iPhones Top Secret en manos de operadoras y filtrados por ex-empleados de operadoras francesas…

Sigue leyeeeendooo…

Empezamos mirando al bando contrario, ya que hay rumores de que los iPhone 5 han sido enviados a las operadoras para realizar las pruebas de red y empezar la fase final: la producción en serie. Se rumorea que han sido enviados en cajas de alta seguridad, por supuesto cerradas (si no que mierda de secretismo, una caja de alta seguridad abierta…) a una serie de operadoras globales. La foto que encabeza la noticia ha sido hecha desde una oficina de una operadora francésa, gracias a un empleado bocazas. Según el, con el iPhone 5 delante «su iPhone 4 le parecía realmente lento…» Según el mismo tipo, solo les permitieron tener delante el teléfono de la manzana mordía durante dos minutos, suponemos que cortos para el trabajador…

Fuente | MovilZona

Y pasamos a las aplicaciones chorras, las que desconoces si guardar o borrar del teléfono. Empezamos con Botellona, una aplicación que nos permite calcular cuanta bebida necesitamos para un botellón o una fiesta y  el coste por persona. Solo tenemos que seleccionar las personas que van a estar, que bebida queremos, y nos marcará la cantidad y el precio actualizado de Mercadona. La aplicación es gratuíta, y está disponible en el Android Market

La segunda está dirigida a los insultadores profesionales: Insultator. Pero mejor que el desarrollador lo explique, ya que yo por vagueza por no entender la app no soy capaz de hacerlo:

Desahógate diciéndole todas las cosas que siempre quisiste a tu peor enemigo!! Insultator es un generador automático de insultos totalmente personalizable con el que podrás decirle de todo menos bonito a quien te plazca, con tan sólo pulsar un botón!

Realmente desestresante y divertido!

Descarga la aplicación y despáchate agusto poniendo verde a ese vecino que no deja de hacer ruido o a esa ex-pareja que te dejó por tu mejor amig@!

Si te interesa la aplicación, es gratuíta y está disponible en el Android Market

Y con esto y un bizcocho terminamos. ¿Te ha gustado? ¿Lo compartirias con tus friends? ;)