Aplicaciones

Angel Browser para Android, dale un toque nuevo a tu navegador web

21 abril, 2011 16:09

Hoy os traemos un remplazo para el navegador web por defecto en Android ya que para muchos se queda corto en características. Existen multitud de alternativas entre las que destacan Firefox, Dolphin o Miren Browser entre otros.

Angel Browser es un navegador muy completo y que no se hace pesado al usar, por lo que es una gran opción a tener en cuenta si estás pensando en instalarte un browser diferente al de por defecto en tu Android.


Entre sus muchas características nos encontramos con navegación por pestañas, leer más tarde y una vista tipo speed dial a lo Google Chrome para cada vez que abramos una pestaña nueva.

Una diferencia que notaremos es que no disponemos de una barra de direcciones todo el rato y esta es solo accesible pulsando la tecla menú.

Una cosa que me encanta es la opción de poder asignar gestos para acciones concretas como abrir una nueva pestaña, guardar en favoritos, etc.

También disponemos de acceso al servicio web2pdf con el que podremos pasar una página web al formato pdf y bajarlo al móvil para poder consultarlo en cualquier momento.

Dispone de muchas características más que os animo a que descubráis por vosotros mismos ya que este navegador es uno de los más completos que podemos encontrar en Android si no el más completo.

Es útil, rápido y con muchas funcionalidades.

Quizá aún no esté para ser el navegador predeterminado pero la verdad que va por muy buen camino y a falta de que retoquen un poco más la UI y alguna mejora menor en rendimiento es un navegador completo, estable y rápido.

Aún no llega a la altura de los grandes navegadores para Android pero es un desarrollo del que hay que estar al tanto ya que promete mucho.

Es para Android 2.2 (Froyo) en adelante y es completamente gratuito.

Os recomiendo de veras que lo probéis, sobre todo si notáis que el navegador por defecto se os queda corto y estáis buscando un nuevo navegador, este no os defraudará.

Enlace al Market

¿Qué os parece este nuevo navegador?

Vía: addictivetips.com