Angry Birds RIO ya disponible en el Android Market

Angry Birds RIO ya disponible en el Android Market

Aplicaciones

Angry Birds RIO ya disponible en el Android Market

30 marzo, 2011 17:49

Hace unos días, con el estreno de la appstore de Amzon, muchos, como yo, esperamos impaciente la salida de Angry Birds RIO, la esperada secuela de los pájaros enfurecidos que tanto nos divierte. Pero nuestro gozo cayó en un pozo cuando vino la limitación geográfica y muchos nos efadamos y nos acordamos para mal de la familia de los de Amazon. Pues preparad vuestros terminales con el androide verde porque tenemos ya por fin Angry Birds RIO en Market de android.

Y tenemos muchos niveles nuevos, lo tenemos gratis, además de una mejora gráfica y de uso en el juego conservando su esencia. Un juego que mes a mes se ha ido ganando el prestigio y su popularidad, además, hay una pequeña sorpresa en forma de nuevas «pantallas» que se irán desbloqueando a lo largo del año.

Os seguimos contando detalles tras el salto…

No voy a estirarme mucho, contiene los pájaros que nos encantan en nuevos niveles con ditintas situaciones y distintos materiales que deberemos destrozar para acabar no solo con cerdos verdes, sino con otros animales como monos, y nuevos desafíos para conseguir  nuevos huevos dorados con sus ansiadas recompensas. Todo ello dosificado ya que contiene actualizaciones episódicas que se iran liberando con el tiempo.

Vamos a tener diversión para rato.

Sin duda, un juego que nos da más de lo que ya nos gusta, y de una manera muy buena que me encanta