Launcher Pro: Mezcla de Froyo y HTC Desire

Launcher Pro: Mezcla de Froyo y HTC Desire

Aplicaciones

Launcher Pro: Mezcla de Froyo y HTC Desire

19 mayo, 2010 13:45

[Actualización 25/08] ¿Te has perdido la segunda entrega? ADW.Launcher vs LauncherPro [Parte2] Temas, widgets, iconos personalizados y muchísimo más.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el HOME que trae por defecto android es un poco… Soso y que las posibilidades que ofrece la interfaz sense son cuanto menos, muy interesantes y beneficiosas como el despliegue de los escritorios en toda la pantalla. Por suerte, Android es abierto y completamente personalizable, lo que da a los desarrolladores carta blanca para crear magníficos HOMEs como este, que se parece muy mucho a lo que probablemente veamos en Froyo (por lo de los accesos directos junto al botón de despliegue de apps, en la próxima Google I/O que comentaremos en directo, aquí)

LauncherPro está hecho sobre el home original de android, luego todos los widgets son compatibles, y los menús son muy familiares.

Dispone también de un menú donde podremos ajustar el número de pantallas, y escoger la opción que más nos convenga. Además de un efecto «rebote» muy agradable al pasar entre escritorios, probadlo.
También podremos escoger la pantalla por defecto:
En vez de tener como pantalla por defecto la que está situada en el centro, podemos poner que la primera sea la de la

izquierda del todo (Al más puro estilo iFon)

Algo que me ha gustado particularmente y esperemos que incluya Froyo 2.2, además de personalizable (si, como el dock del iphone, eso hay que reconocer que está muy bien) es que en la barra de abajo, incluye 4 iconos extra respecto al HOME normal, que nos da un acceso rápido a las aplicaciones que más usamos:
De izda. a dcha: Teléfono, Conctactos, Aplicaciones, Mensajes e Internet

A usarlo todos, os haréis adictos al pinch&zoom para desplegar todos los escritorios :D

P.D: Sólo para terminales con Android 2.01 o 2.1 (Paciencia el resto, está al caer la actualización)