Cloudlist, la lista online y para compartir

Cloudlist, la lista online y para compartir

Aplicaciones

Cloudlist, la lista online y para compartir

15 mayo, 2010 11:13

Aun estoy un poco verde con mi nuevo teléfono y me emociono cada vez que encuentro una aplicación sencilla y útil a la vez.
En este caso  casi lloro al encontrarme con Cloudlist, una lista para compartir, facilísima y  de lo más funcional.

Para empezar a usar la aplicación tenemos que registrarnos, directamente desde el teléfono o desde su web, donde puedes crear listas o

encontrar todas las que has creado anteriormente. Si, es un coñazo registrarse, pero merece la pena.
Existen dos versiones, yo estoy usando la gratuita, la de pago es 1,99$, que nos evita la publicidad.

Pueden ser listas personales o abiertas a las personas que tu elijas, y cada vez que alguno apunte algo, a todos les llegará un aviso.
Perfecta para los despistad@s que, como yo, tienen que hacerse una lista cada vez que van de viaje, a la compra o de barbacoa con los amigos, ya que puedes añadiendo objetos, cantidad y prioridad de estos y borrarlos igual de fácil.

Con ella ya no te quedarás con cara de tonto cuando tus amigos te pregunten que donde están los hielos que tú te encargabas de comprar, o cuando después de una tarde en el súper al llegar a casa te das cuenta de que se te a olvidado el pan, simplemente con apuntarlo en la lista que compartes con tu compañero de piso el pan llegará con él.

También mencionar el valor añadido de tener un soporte web para gestionar las listas si no estamos con el androide entre manos. Ya sabéis, listas para todos y con todos.