Go!Lyrics: Todas las letras de tus canciones

Go!Lyrics: Todas las letras de tus canciones

Aplicaciones

Go!Lyrics: Todas las letras de tus canciones

7 marzo, 2010 18:00

Porque no todo va a ser jugar y seguir jugando, a muchos nos gusta pasar el rato simplemente escuchando música. Y muchas veces nos encantaría tener a mano la letra de esa canción que está sonando…pues…¡saludad a Go!Lyrics!

Efectivamente amigos, Go!Lyrics es una aplicación sencilla que nos muestra la letra de la canción que estemos escuchando y además de eso, tiene la opción de guardarla en la SD para que podamos consultarla cuando queramos.

Podemos acceder a la biblioteca de música desde la misma aplicación, seleccionar el tema, o la lista de reproducción que queramos y mientras suena, volver al programa y automáticamente nos mostrará la letra de la canción.

Tiene algunos puntos flacos, ya que todavía es una beta. A mi personalmente no me ha encontrado la letra de alguna canción (aunque no eran muy conocidas) y no me ha gustado que no incorpore un botón de «play» para cuando estemos consultando letras de canciones que tengamos guardadas.


En definitiva, sencilla app para leer las letras de las canciones en nuestro Android. ¡Le queda que salgan las letras tipo karaoke para por si te pierdes! =)

Review realizada en un HTC Magic con ROM oficial Android 1.6.