Consejos para cazar las mejores ofertas en Black Friday

Consejos para cazar las mejores ofertas en Black Friday

Presentado por

El Androide Libre

Consejos para cazar las mejores ofertas en Black Friday

Llega una fecha clave para comprar con descuento, desde Chollometro recopilarán las mejores ofertas y estos son sus consejos.

18 noviembre, 2021 18:43

El Black Friday es una de las fechas más señaladas del año en cuanto a ofertas y oportunidades para comprar literalmente de todo con descuento. Sin embargo, ya no se limita a ese cuarto viernes del mes de noviembre, sino que prácticamente podemos encontrar ofertas durante todo el mes.

Encontrar cuáles son las mejores ofertas o enterarnos de si algún producto que nos interesa ha sido rebajado no es fácil, porque como usuarios no podemos conocer absolutamente todas las tiendas de Internet, ni mucho menos saber sus precios y stock. Desde Chollometro tienen un arsenal de expertos en chollos que se encargan de filtrar y mostrarnos los mejores cupones y precios del año.

Ahora bien, como comentábamos, ya no hay que esperar exactamente a ese último viernes para conseguir los mejores precios. Muchos ecommerce se adelantan y en el caso de Chollometro su particular Black Friday arranca el viernes 19 a medianoche. 

Cómo aprovechar el Black Friday

Desde ese momento, los compradores pueden aprovechar los contenidos de Chollometro para ahorrar dinero, y sobre todo tiempo en sus compras. Entre los consejos de sus expertos encontramos:

Compra antes y sé previsor: como hemos dicho, la gran mayoría de tiendas y marcas lanzan sus promociones antes del Black Friday. Si ves algo que te interesa, mejor reservarlo y comprarlo, evitaremos problemas y que nos quedemos sin stock cuando llegue el gran día.

Además, el mejor momento para hacer las compras es durante las mañanas entre semana, las tiendas suelen actualizar las ofertas en ese horario y hay menos gente pendiente, por lo que nuestras posibilidades de cazar chollos son mayores. Y por supuesto, conviene que tengamos claro qué necesitamos, qué queremos comprar y también planificar las compras futuras, por ejemplo los regalos de Navidad. 

Como los precios pueden ir cambiando de una tienda a otra, en ocasiones una oferta que puede parecernos buena, no es la mejor. Desde Chollometro realizan esta labor de comparador de precios entre categorías de productos en un vistazo.

Por supuesto, que la emoción no nos haga olvidar nuestros derechos como compradores. Antes de lanzarte a por una oferta, revisa bien temas como la política post-venta de la tienda, sus condiciones de devolución, tiempos que debemos tener en cuenta o, por supuesto, cuál es el coste de los gastos de envío, por si al sumarlos la oferta ya no fuese tan deseable.

Sin duda el Black Friday representa cada año un momento de muy buenas oportunidades para comprar aquellos productos que quizá llevamos siguiendo mucho tiempo, pero que todavía no se habían puesto lo suficientemente interesantes. Desde Chollometro aseguran que este será el Black de todos los Black Friday y desde este viernes 19 estarán reuniendo los descuentos de todo tipo de Tiendas como AliExpress o MediaMarkt y marcas como Samsung, Huawei, Lenovo y muchas más.