Minecraft para Android

Minecraft para Android

El Androide Libre

Minecraft para Android se actualizará a lo grande el 9 de junio con 'Caves & Cliffs'

Minecraft para Android sigue estando muy vivo y ya a la par que las versiones de PC y consola es un juego de construcción y supervivencia que recibirá la actualización más ambiciosa lanzada nunca el 8 de junio.

2 junio, 2021 10:59

Noticias relacionadas

La actualización mayor 'Caves and Cliffs' de Minecraft para Android llegará el 8 de junio. Esta actualización se dividirá en dos partes para que tengamos la primera ese mismo día.

Una actualización de Minecraft que va a llegar al mismo tiempo a toda plataforma donde esté disponible este enorme juego de Mojang. Por la parte que nos toca, en Android, podremos actualizar uno de los mejores juegos actuales del que hemos comentado sus mejores jugadas en varios momentos.

Actualización 'Caves and Cliffs' para Minecraft en Android

Estamos ante una nueva versión que fue anunciada en el mes de abril para ser dividida finalmente en dos partes, ya que será la actualización más ambiciosa llevada a cabo por Mojang en estos diez años de vida.

Cabras en Minecraft para Android

Cabras en Minecraft para Android

Esta primera parte llegará en días, y la siguiente nos llevará al invierno a finales de año. Una actualización que se caracteriza por añadir nuevos mobs como son el Glowsquid, las cabras y el axalote.

Axolots en 'Caves and Cliffs

Axolots en 'Caves and Cliffs"

Aunque el 'core' principal de la actualización lo veremos en invierno, ya que las nuevas minas y montañas no verán la luz hasta la segunda parte. Por lo visto Mojang no ha llegado a tiempo y ha tenido que retrasar esta parte importante de la actualización.

Arte previo al desarrollo de los nuevos mobs de 'Caves and Cliffs' de Minecraft

Arte previo al desarrollo de los nuevos mobs de 'Caves and Cliffs' de Minecraft

Otro de los aspectos interesantes de 'Caves and Cliffs' son los nuevos biomas de cuevas para que nos podamos perder buscando materiales y piedras preciosas. Una actualización en este caso que los aventureros sabrán apreciar para perderse literalmente explorando.

Aparte de los mobs dichos, Minecraft también incluirá una gran variedad de nuevos bloques como son el Sculk Sensor, para convertirse en la conexión inalámbrica dentro del juego, o las geodas, cobre, el catalejo e incluso un pararrayos. 

Una gran actualización de Minecraft para Android que ofrecerá gran variedad de contenido con todos esos mobs y nuevos bloques. Ahora a estar atentos a ese 8 de junio cuando se dé el escopetazo de salida y se pueda actualizar la versión en Android.