Huntdown,

Huntdown,

El Androide Libre

Huntdown, la obra maestra de PC llega a Android con numerosos guiños a los 80

Toda una gran llegada sin mucho bombo y platillo ha llegado estos días atrás a Android: Huntdown. Una obra maestra en toda regla con la que vas a disfrutar como nunca de su excelente port llevado a cabo para móviles.

28 mayo, 2021 20:31

Noticias relacionadas

Huntdown desborda arte por todos los costados y hace unos inequívocos guiños a la cultura pop de los 80. Un espectacular port desde los PCs que no te puedes perder para estos días en tu móvil Android.

Y hablamos de una demo gratuita que nos va a poner bien largos los dientes cuando nos demos cuenta de que está perfectamente optimizado para móviles, para que incluso nos deje estupefactos con ese despliegue bestial a nivel visual y técnico.

Para esto sirve una pantalla AMOLED

Pixel art de Huntdown

Pixel art de Huntdown

Cuando nos referimos a móviles como el POCO F3 o al mismo RedMagic 6R anunciado ayer mismo con sus pantallas AMOLED y lo bien que se ven los juegos en las mismas, lo hacemos poniendo como ejemplo a juegos como Huntdown.

Arte visual en Huntdown

Arte visual en Huntdown

Es el mejor actualmente para mostrar las virtudes y bondades de esas pantallas para dejar embobado a cualquier colega que todavía dude en pillarse un móvil con esa tecnología en la pantalla.

Arte visual en Huntdown

Arte visual en Huntdown

Y es que Huntdown, una obra maestra proveniente de los PCs, es una oda al pixel art para que en cada pantalla, incluso las de menús, nos quedemos unos segundos maravillados como si estuviéramos mirando alguno de esos grandes clásicos de la pintura en museos como El Prado.

Una de las pantallas de inicio de Huntdown

Una de las pantallas de inicio de Huntdown

Quizás pequemos un poco de exagerados, pero la verdad que los chicos de Coffee Stain Publishing han hecho un enorme trabajo que desde aquí queremos aplaudir.

Un espectacular juego de plataformas de acción: Huntdown

Huntdown nos lleva ante una experiencia magnánima en la que vamos a poder elegir entre tres cazarrecompensas, cada cual con su estilo de combate, animaciones y más.

Combate en Huntdown

Combate en Huntdown

Hemos de limpiar una metrópolis al más estilo Blade Runner de la violencia y corrupción que corroe sus recovecos, sus alcantarillas y esos edificios sacados de la película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford. Un momento para los 80 bien especial gracias también a Rambo en COD: Mobile.

La recortada en Huntdown

La recortada en Huntdown

Un combate estratégico en 2D que nos lleva ante la pelea de cuatro bandas mortales y una gran cantidad de jefes finales a los que nos deberemos de enfrentar.

De hecho, podremos resguardarnos tras fortificaciones y puertas para evitar el disparo de los enemigos y aprovechar el mejor momento para deshacernos de ellos.

20 niveles para una oda a los ochenta y a los videojuegos

Cazarrecompensas en Huntdown

Cazarrecompensas en Huntdown

Anna Conda, John Sawyer y Mow Man son los tres cazarrecompensas que protagonizan este espectacular juego para Android que lleva unos días en la Google Play Store como demo gratuita.

Primer nivel en Huntdown

Primer nivel en Huntdown

Después del primer nivel tendremos que pasar por caja para hacernos con Huntdown. Y bien que merece la pena porque a cada paso que se da se desmuestra el gran trabajo realizado en lo visual al igual que en la parte sonora.

Comenzando en Huntdown

Comenzando en Huntdown

A los pocos días de conocer la lista de juegos que tiene preparado Tencent Games, con ese Metal Gear renovado, Huntdown es la píldora perfecta para disfrutar como niños de esos entornos perfectamente ambientados, enemigos de película y unas animaciones y efectos al más puro estilo de máquina recreativa.

Huntdown está disponible su descarga gratuita para el primer nivel desde la Google Play Store. Luego tendrás que pasar por caja para soltar sus 8,99 euros para tal obra maestra.